Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su inicio de temporada con Juventus

Las ligas grandes de Europa han regresado, por eso Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su inicio de temporada en Juventus, dando interesantes declaraciones

Después de la doble jornada de eliminatorias con ‘la Tricolor’, donde disputó los 90 minutos ante Venezuela y jugó el primer tiempo frente a Brasil, el extremo derecho se unió a las filas del club italiano para ponerse a disposición de Massimiliano Allegri, quien lo ha tenido en cuenta en algunos juegos. Es por esto que, Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su inicio de temporada con la Juventus.

El actual campeón de Italia sigue dando cátedra y muestras de buen fútbol. Su dominio en la Serie A es absoluto. Su única deuda es ganar la Champions League, objetivo que estuvo a punto de alcanzar en las ediciones del 2014/15, donde cayó 3-1 con el Barcelona y 2016/17, al ser derrotado 4-1 por el Real Madrid. Razones de sobre para creer que el sueño está cerca de cumplirse.

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su inicio de temporada y lo que se viene para el futuro

En una entrevista para Sky, el nacido en Necoclí, Antioquia, dio unas declaraciones bastante contundentes. Allí, expresó que retomar el nivel de juego, después de una larga inactividad, no es tarea fácil, y todo es cuestión de tiempo.

“Está claro que cuando se comienza no se encuentra inmediatamente la condición, pero ahora todos nosotros estamos llegando a un nivel óptimo, trabajando con determinación y al máximo”

De igual manera, se refirió a los pocos encuentros que han disputado hasta el momento, tanto en la Seria A como en Champions League, donde recordemos que el jugador cafetero no pudo actuar porque estaba sancionado tras ser expulsado en la final contra el Real Madrid.

“Un buen camino el nuestro hasta ahora. Sabemos que hay cosas que mejorar y nos esforzamos en hacerlo, tanto en la fase defensiva como en el juego con el balón”

Finalmente, concluyó con unas palabras en torno a lo importante que es el sacrificio, la entrega y el esfuerzo dentro de la cancha, características que sabe aplicar muy bien Juan Guillermo Cuadrado cuando entra a un terreno de juego.

“Siempre hay que esforzarse al máximo. Darlo todo, aprovechar las oportunidades cuando se te necesita y “estar siempre ahí”. El sistema importa hasta cierto punto, lo que marca la diferencia son las ganas de sacrificarse, que es nuestra fuerza y lo que nos permite ir a todos en el mismo sentido. No debemos ponernos un “techo” de mejora, sino soñar siempre a lo grande”

Ahora, la Juventus se enfrentará este 16 de septiembre a las 5:30 am (Hora de Colombia) al Sassuolo, en busca de una nueva victoria que le permita no solo seguir en la cima sino también continuar con el puntaje perfecto, alcanzando los 12 de 12.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<