Juan Guillermo Cuadrado habló de cambios de posición en Juventus y de Cristiano Ronaldo

En esta campaña 2018/19 el colombiano ha rotado por varios sectores del campo y también entre la titularidad y suplencia.

Tomado del Instagram oficial de Juventus

La gran obsesión del club 'bianconero' se ha vuelto la consagración en Champions League 2018/19, por eso se reforzó tan bien y la llegada de Cristiano Ronaldo llevó a que se cambiaran muchas cosas en el manejo de Massimiliano Allegri. Pues uno de los afectados es el habilidoso colombiano y en medio de una atención a medios Juan Guillermo Cuadrado habló de cambios de posición en Juventus que se han repetido en esta primera parte de la campaña y lo que siente en el equipo.

Antes era un titular inamovible y no dejaba mucho tiempo la titular de los de Turín, pero ahora no tiene posición fija, tampoco se asegura que siempre será inicialista y muchas veces ha quedado en el banquillo. Pero cada vez que tiene la oportunidad y en la función que sea, da lo mejor y aporta para su equipo,m por eso demuestra y afirma que está feliz y orgulloso en la actualidad.


Juan Guillermo Cuadrado habló de cambios de posición en Juventus y de 'CR7':

Hay que decir que estas palabras no son menores, ya que aparte de tener casi un 50% de titularidades en los juegos de la campaña, también se empezó a hablar de la supuesta llegada de Marco Asensio a Juventus para el 2019. Si esto llega a ser cierto, podría apuntar al extremo de 'la Tricolor' en su posición de ataque, pero él está feliz:

"Me encuentro muy bien en cualquier posición en la que me ponga el Mister. Estoy orgulloso de formar parte de esta familia y poder entrenarme a diario con grandes campeones. Escucho con atención los consejos de Allegri y su cuerpo técnico sobre cada una de las posiciones en las que juego. Por ejemplo, de interior debo jugar más el balón y trabajar en defensa. En la banda, debo dar amplitud y centrar"

De lateral ha jugado, de volante externo ha jugado, de extremo ha jugado, por eso es bueno saber que no lo afectan estos cambios y además que está a disposición del técnico Allegri.

No hay que dudar que la llegada de Cristiano ha cambiado mucho, le aporta mucho al equipo, pero también afecta las disposiciones en los partidos. Pues para 'Neco' es positivo tenerlo y lo elogia mucho:

"Su principal característica es la profesionalidad, tiene ganas y hambre. Ha venido a jugar al equipo adecuado porque pensamos igual que él"


Así como Juan Guillermo Cuadrado habló de cambios de posición en Juventus y aceptó todo, el mismo FDT del equipo italiano destacó en rueda de prensa que le está poniendo una nueva función al jugador y puede darse otra opción para ir al campo y ser más importante en el plantel:

"Juan Cuadrado está aprendiendo a jugar también de interior. Rodrigo Bentancur puede hacer de centrocampista él sólo por delante de la defensa. Todos están dando un paso adelante para llegar hasta el final""

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Merecido reconocimiento para 'el Tigre' en medio de esta complicada temporada que vive

Posted by Comutricolor on Monday, November 26, 2018