Juan Guillermo Cuadrado fue operado con éxito de su rodilla izquierda

El jugador mismo se encargó de comunicar las buenas noticias por medio de redes sociales.

Cortesía, página oficial de la Juventus

El último encuentro de Champions League para Juventus en la fase de grupos fue el último del año 2018 para el colombiano. Y aunque se esperaba que no fuera necesaria una cirugía, Juan Guillermo Cuadrado fue operado con éxito de su rodilla izquierda por aquella molestia que se presentó a inicios de diciembre en la visita a Young Boys.

Según el reporte oficial que se dio en la página oficial de la Juventus en pocos días volverá a los trabajaos para volver a estar en forma de cara a un 2019 con retos en clubes y con la Copa América Brasil 2019 en el horizonte de la selección Colombia.


Juan Guillermo Cuadrado fue operado con éxito de su rodilla y así se confirmó:

Este fue el texto que puso el extremo derecho colombiano en sus redes sociales para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, a los hinchas de Juventus y a los aficionados de 'la Tricolor':

"Gracias a Dios la cirugía salió bien, ahora a trabajar, para hacer una buena recuperación y volver más fuerte 💪🏾 estoy convencido de que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien. Romanos 8:28 

No todas son buenas pero, estoy seguro que las usa a bien por q le amamos"

Y en el portal oficial del club italiano se dio a conocer la información detallada:

"se ha sometido hoy a una intervención por vía artroscópica en la rodilla izquierda por la lesión en el menisco externo y fractura del cartílago que sufrió por un golpe durante el partido de Champions League en Berna. 

La operación, con éxito, ha sido realizada en Barcelona por el doctor Cugat, asistido por el responsable sanitario de la Juventus doctor Claudio Rigo. 

El futbolista comenzará la rehabilitación en los próximos días"


Por fortuna no ha sido para mayores y ahora que Juan Guillermo Cuadrado fue operado con éxito de su rodilla izquierda todos esperan que su recuperación sea tan buena como la que tuvo después de la intervención por la pubalgia que lo afectaba en 2017 y que a inicios de 2018 lo tuvo en proceso de volver a las cancha y para el mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así será muy difícil que vuelva a 'LA TRICOLOR'!¿Prefieren perder millones que dejarlo?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 27, 2018