A última hora confirmaron que Juan Guillermo Cuadrado fue convocado para Juventus VS Napoli por Superopa de Italia 2020

A través de un comunicado oficial el club italiano anunció la noticia protagonizada por el colombiano.

Archivo Getty Images

El partido que definirá al gran campeón del fútbol italiano en 2020 solo iba a contar con la presencia de David Ospina, citado por Gennaro Gattuso para jugar con el 'azzurri', pues el lateral de la 'vecchia signora' no había sido tenido en cuenta por Andrea Pirlo en la convocatoria inicial. Sin embargo, a última hora confirmaron que Juan Guillermo Cuadrado fue convocado para Juventus VS Napoli por Supercopa de Italia 2020, por lo que hay grandes oportunidades de que vuelva a jugar tras perderse cuatro partidos al hilo en lo que va del año.

El 5 de enero de 2021 la Juve confirmó que el colombiano dio positivo para COVID-19, por lo que fue aislado y tuvo que perderse cuatro partido. Ahora, 15 días después, y horas antes del partido contra el Napoli, que va a disputarse a las 3:00 PM (hora de Colombia) , su esperado regreso a las convocatorias fue anunciado.


¿Cómo así que Juan Guillermo Cuadrado fue convocado para Juventus VS Napoli por Supercopa de Italia 2020?

En la mañana del 20 de enero de 2021 la 'vecchia singnora' emitió un comunicado oficial en su página web con el que confirmó que el colombiano dio negativo en las pruebas moleculares para detectar el COVID-19. Por lo que entró a última hora en la lista de convocados, elaborada por el entrenador Andrea Pirlo, para enfrentar al 'azzurri', que seguramente contará con David Ospina como titular:

"Juan Cuadrado realizó, según protocolo, 2 controles con prueba molecular (hisopo) para Covid-19 con resultado negativo . Por tanto, el jugador recuperado y ya no sometido al régimen de aislamiento se incorporará al equipo en el campo de entrenamiento de Reggio Emilia durante la jornada y será incluido en la lista de convocados para el partido de esta noche"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque no va a estar por su contagio de COVID-19, el colombiano no dejó pasar la oportunidad!
¿Que tal 'la obra de arte' que dejó para motivar a sus compañeros?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 17 de enero de 2021