Video: Juan Guillermo Cuadrado está cerca de superar a Zinedine Zidane en asistencias para la Juventus

Muchas veces se comparó a James Rodríguez con 'Zizou', pero será su compatriota el que lo iguale.

Archivo Getty Images

Sin lugar a dudas, el nacido en Necoclí, Antioquia, es uno de los jugadores colombianos de mejor rendimiento en la actualidad. Su presente en la Vecchia Signora es para aplaudir, convirtiéndose en titular indiscutido e incluso siendo capitán en varias ocasiones. Prueba de su excelente momento es que Juan Guillermo Cuadrado está cerca de superar a Zinedine Zidane en un importante récord en Juventus.

Cada vez que el embajador tricolor salta a la cancha, deja en alto el nombre del país. Por eso, el pasado domingo 14 de marzo no fue la excepción. En la Arena Cerdeña, Juve y Cagliari midieron fuerzas. Allí, el equipo de Andrea Pirlo se impuso 3-1, con anotaciones de Cristiano Ronaldo, quien recibió una asistencia de Cuadrado. Con dicho resultado, el conjunto de Turín llegó a 55 puntos, ubicándose en la tercera posición.

¿Cuál es el récord que Juan Guillermo Cuadrado está cerca de superar a Zinedine Zidane en la Juventus?

En la actual temporada, Juan Guillermo Cuadrado registra 13 asistencias en la Serie A, ganándose el reconocimiento de ser el mejor socio de sus compañeros. Asimismo, suma seis pase gol en Champions League. Teniendo en cuenta que el colombiano llegó a las filas de Juventus en 2015 y tras la asistencia que le brindó a CR7 en el anterior compromiso, ya alcanzó la línea de las 50 con la camiseta de la Vecchia Signora, acercándose a grandes jugadores como Zidane y Baggio.

1. Alessandro Del Piero – 125 asistencias

2. Michel Platini – 100 asistencias

3. Roberto Baggio – 56 asistencias

4. Zinedine Zidane – 52 asistencias

5. Juan Guillermo Cuadrado – 50 asistencias


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' marcó golazo con Galatasaray y se muestra en forma y con mucho para dar!
¿Qué tal el reconocimiento para el goleador de 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de marzo de 2021