Juan Guillermo Cuadrado es el objetivo del AC Milan y su DT

Aunque el mismo jugador dice que quiere quedarse, Juan Guillermo Cuadrado es el objetivo del AC Milan y del entrenador Vincenzo Montella.

Mientras haya alguna esperanza, parece que Vincenzo Montella quiere volver a dirigir al nacido en Necoclí, por esta razón en la prensa italiana se afirma que Juan Guillermo Cuadrado es el objetivo del AC Milan y hasta el final del mercado de fichajes de verano se tendrá esta posibilidad.

Según ‘TuttoSport’, una de las frases que ha dicho Montella en los últimos días ha dejado abierta la posibilidad de la llegada de un jugador de categoría y que puede ser de uno de los grandes rivales que tiene el equipo ‘rossonero’ en el balompié italiano: “¿Quién sabe, tal vez la última parte del mercado lo usamos para contrata un fuerte jugadores de la Juve, Nápoles, Roma o Lazio”, siendo tantas las posibilidad en el medio especializado se inclinan porque sea el colombiano esa sorpresa.

Juan Guillermo Cuadrado es el objetivo del AC Milan ¿Por qué?

Según el reconocido medio, para el nuevo AC Milan es muy importante este tipo de jugadores y la posible salida del español Suso dejaría el cupo para un jugador de las características del colombiano.

“Montella, desde el verano pasado, tiene un nombre en la cabeza, Cuadrado, se los pidió a Galliani, pero terminó en la Juventus”, se lee en la nota y se recuerda que Juan Guillermo era propiedad del Chelsea y solo hasta hace unas semanas se confirmó su venta definitiva a la Juventus por 20 millones de euros.

Tanto el jugador como el club de Turín han recalcado que no está a la venta y que no hay posibilidades de cederlo, sin embargo ya se habla de un precio tentativo para él: “Cuadrado no está en el mercado, pero la Juve frente a 25 millones podría venderlo”, esta es la misma cifra que se manejó con otros rumores que ponían al jugador afuera del actual campeón de Italia y subcampeón de Europa.

Por el conocimiento y el estilo de juego que quiere el entrenador, se afirma que Juan Guillermo Cuadrado es el objetivo del AC Milan y hasta que se cierre el libro de transferencias esta podría ser una de ‘las novelas’ del fútbol italiano a resolverse con mucho suspenso.

>>Más rumores del mercado de fichajes en ComuTricolor<<