Incluyen a Juan Guillermo Cuadrado entre los defensas más goleadores del siglo XXI

El colombiano estuvo en la parte alta de la llamativa selección de jugadores.

Archivo Getty Images

Desde que el antioqueño empezó a jugar como lateral derecho en Juventus, muchos empezaron a verlo como uno de los mejores en la posición del fútbol actual y ese cambió a un lugar mas defensivo le permitió entrar en un interesante top. Pues, incluyeron a Juan Guillermo Cuadrado entre los defensas más goleadores del siglo XXI y, de los 50 futbolistas seleccionados, él ocupó una posición considerablemente alta, aunque quedó muy lejos del primero.


El puesto que ocupó Juan Guillermo Cuadrado entre los defensas más goleadores del siglo XXI:

El 26 de febrero de 2021 el portal deportivo especializado en estadísticas Transfermarkt publicó un ranking con los 50 defensas más goleadores desde el año 2000, el cual estuvo liderado por Sergio Ramos, quien tiene 126 tantos en 890 partidos jugados. Al central español lo sigue, en el segundo lugar, Rene Ahufhauser con 79 goles en 455 partidos y en el tercer lugar aparece Daniel Van Buyten con 72 celebraciones en 566 enfrentamientos.

Aunque empezó a jugar como lateral derecho hace relativamente poco, Juan Guillermo Cuadrado se coló en la selección y ocupó un puesto bastante llamativo porque estuvo entre los 20 primeros. El colombiano aparece en el puesto 17, ya que en 478 encuentros, logró anotar 54 goles.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo puso al nivel de james Rodríguez por todo lo que significa!
¿Será que algunos menosprecian a Juan Guillermo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de febrero de 2021