Posible titularidad de Juan Guillermo Cuadrado en Frosinone Vs Juventus por fecha 5 de la Serie A

La variantes en el equipo podrían abrirle la titularidad a Juan Guillermo Cuadrado en Frosinone Vs Juventus por fecha 5, el embajador tricolor no jugó con el primer partido por Champions League.

'La vecchia signora' busca continuar la buena racha en la Serie A y así conseguir su octavo campeonato consecutivo. Para seguir con esto se debe tener a toda plantilla en optimas condiciones, así que las rotaciones podrían darle la titular a Juan Guillermo Cuadrado en Frosinone Vs Juventus por fecha 5 de la Serie A 2018/19.

En el pasado encuentro de Champions League contra el Valencia, 'la Juve' se llevó la victoria sin la participación del 'embajador tricolor' y con mucho desgaste de los titulares por la expulsión de Cristiano Ronaldo. Además, la última aparición de Cuadrado en la titular fue en la fecha 3 contra Parma y en aquel juego el colombiano estuvo como de lateral derecho en una nueva posición que lo ha empleado Massimiliano Allegri.


Posible titularidad de Juan Guillermo Cuadrado en Frosinone Vs Juventus por fecha 5

Aparte de venir fresco porque no jugó en la semana, el nacido en Necoclí es opción para darle descanso a los jugadores que más actividad han tenido en este inicio de campaña. Por lo menos así lo dejó entender Allegri en rueda de prensa previa al encuentro del domingo 23 de septiembre:

"Descansará alguno… Aún debo decidir si jugamos con defensa de tres: en función de ello, podría descansar Alex Sandro. Aun debo valorar cómo está Bernardeschi. Pjanic está bien, lo saqué contra el Valencia porque necesitaba un jugador como Douglas Costa. Matuidi y Mandzukic han gastado mucho tras el Mundial, sobre todo mentalmente, podrían descansar"

Por otra parte el entrenador habló de la dificultad que representa el compromiso, resaltó la importancia de la mentalidad y en qué se basará para elegir los once que van a comenzar:

"El Frosinone es un equipo buscará realizar una gesta, tras dos grandes partidos contra Lazio y Sampdoria. No debemos bajar la atención. Es un partido que hay que ganar con la cabeza y elegiré la alineación en base a quien vea concentrado"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por lo menos tiene un palmarés similar al de Pékerman!¿Será que es otra ilusión como los anteriores?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 22, 2018