Ausencia de Juan Guillermo Cuadrado en entrenamiento de Juventus del lunes 20 de enero

El club confirmó que el extremo no estuvo por un problema de salud.

Cortesía, Instagram oficial Juventus

Al conocerse que el diestro no estuvo en los trabajos con el equipo de Maurizio Sarri, hubo sorpresa ya que estuvo en el partido del pasado domingo 19 de enero contra Parma y actuó los 90 minutos sin novedad. Por eso era importante conocer el estado y la razón por la que no estuvo Juan Guillermo Cuadrado en entrenamiento de Juventus del lunes 20 de enero.

Por medio de las redes sociales y de la página oficial del club italiano se dieron a conocer las novedades de cara al partido del miércoles 22 de enero contra AS Roma, por la Copa Italia 2019-20. Y por fortuna se descarto algo grave o que pudiera dejarlo muchos días sin actividad.


 

Razón de la baja de Cuadrado en entrenamiento de Juventus del lunes 20 de enero:

Apenas fue un tema gripal el que afectó al jugador antes de la práctica que llevó a cabo el primera equipo 'juventino', pero lejos de ser algo para preocuparse:

"Cuadrado no ha participado en el entrenamiento de hoy a causa de un pequeño proceso gripal"


En medio de esta temporada, que no había empezado de la mejor forma y con los resultados de anteriores campañas para los de Turín, 'Neco' se ha convertido en jugador clave para Sarria por ser funcional en varias posiciones y además porque ha participado en 23 juegos de lo que va del periodo 2019-20.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El jugador causó una buena impresión tras su llegada! Entrenador de Celta de Vigo elogió capacidades de Jeison Murillo y reveló que le venía haciendo seguimiento
¿Qué tal las palabras que le dijo el DT?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 19, 2020