Resonancia a Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Olympiakos

Hay incertidumbre por el estado de Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Olympiakos, encuentro disputado el pasado miércoles.

Parece que el jugador hubiera arriesgado más de lo necesario, pero solo él sabe lo que verdaderamente ocurrió con la molestia que tuvo en el calentamiento previo, la decisión de haber jugado y al final saliendo con evidente dolor. Lo único cierto es que se le realizará una resonancia a Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Olympiakos ya que hay preocupación por su estado.

En los movimientos previos al duelo de Champions League, el jugador se lastimó uno de sus tobillos y a pesar de haberlo evaluado y definido el departamento médico su baja, él fue quien decidió ir al campo para enfrentar a los griegos. Durante los 60 minutos que estuvo en el campo se le vio muy entregado, dando todo y buscando aportar en el ataque, sin embargo poco pudo hacer y a falta de media hora para el final salió para darle lugar a Gonzalo Higuaín.

La decisión sobre Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Olympiakos:

Parecía que nada había sido grave para el jugador oriundo de Necoclí, que solo había sido un dolor previo a la actividad competitiva, sin embargo conforme pasaron las horas en Europa se dio la información de tener que llevarse a cabo una resonancia en las primeras horas del jueves.

Aunque muchos califican de arriesgada la decisión de Juan Guillermo, se debe recordar que no pudo estar en el debut de Champions frente al Barcelona debido a una sanción pendiente de la edición anterior y además ‘la Juve’ llegaba con varias bajas y la del colombiano hubiera sido muy sensible para este encuentro contra los griegos. Incluso el mismo Gianluigi Buffon destacó el sacrificio del ‘embajador tricolor’:

“Estuvimos esperando hasta el último minuto a Cuadrado. Él se sacrificó, estaba realmente en duda, así que le damos las gracias”

Ahora hay que esperar las consecuencias de lo ocurrido con Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Olympiakos, partido que se da justo un par de días antes de que se dé la lista definitiva de ‘la Tricolor’ para el remate de las eliminatorias Rusia 2018 en donde Colombia jugará con Paraguay y Perú para definir la suerte de cara a la cita mundialista.

>>Encuentre acá más novedades de los 'embajadores tricolores"<<