¿Juan Guillermo Cuadrado de Juventus al Valencia? Así lo insinúa SportItalia

Podría ir Juan Guillermo Cuadrado de Juventus al Valencia, según información que se ha dado en prensa europea.

El mercado de fichajes de verano da para todo, eso se ha visto y parece no cambiar en esta oportunidad, pero causa mucha extrañeza que en Italia se maneje la opción de una posible transferencia de Juan Guillermo Cuadrado de Juventus al Valencia, no como vendido sino como cedido.

Es SportItalia el medio encargado de dar esta sorpresiva versión que genera todo tipo de comentarios y especulaciones ya que apenas hace unas semanas el equipo de Turín se quedó con los derechos deportivos del extremo nacido en Necoclí y que antes pertenecía al Chelsea de Inglaterra.

¿Por qué se habla de una transferencia de Juan Guillemo Cuadrado de Juventus al Valencia?

Según se ha sabido el gran objetivo de los italianos es quedarse con la Champions League ya que desde la temporada 1995/96 no se corona en esta competencia y en las últimas finales que ha disputado se ha visto superado por Borussia Dortmund, AC Milan, Brcelona y en 2 oportunidades por Real Madrid. Entonces para la próxima temporada se plantea tener un equipo muy potente en el ataque y allí estaría en riesgo el puesto del colombiano debido a que el plan es contar con jugadores como Federico Bernardeschi (Fiorentina), Douglas Costa (Bayern München), e incluso Ánegl Di María (Paris Saint-Germain).

Pero además en el portal deportivo mencionado se hace referencia a las afirmaciones hechas por el periodista Alfredo Padulla, quien tiene una página especializado en fichajes, rumores y demás aspectos del mercado de jugadores, y en las palabras de Padulla se dice que no hubo una buena sensación en el club por el final de temporada de Juan Guillermo y que no es intocable ante propuestas como la que en el pasado ya se habían conocido del Valencia.

Aunque no hay información oficial esta puede ser otra de las novelas de la temporada de fichajes con un protagonista de nuestra tricolor.

>>Más rumores del mercado de fichajes en ComuTricolor<<