Juan Guillermo Cuadrado continúa lesionado con la Juventus

Cuando se aguardaba por su regreso a las canchas, se confirmó que Juan Guillermo Cuadrado continúa lesionado con la Juventus y estará entre 2 y 3 semanas más sin jugar

El inicio de año no ha sido el mejor para el cafetero. Su último partido fue el 23 de diciembre contra la AS Roma por Serie A, logrando la victoria por 1-0. A partir de allí comenzó un verdadero calvario. Y es que, una pubalgia lo ha alejado de las canchas, lo que no le ha permitido disputar ni un solo compromiso en lo que va del 2018. Nada parece mejorar. Cuando se esperaba su regreso, se confirmó que Juan Guillermo Cuadrado continúa lesionado con la Juventus.

Actualmente, el nacido en Necoclí, Antioquia se convirtió en titular para su entrenador Massimiliano Allegri. No en vano, ha jugado un total de 20 encuentros, convirtiendo 4 goles y brindando 5 asistencias, números admirables y dignos de un futbolista que pertenece a uno de los clubes más grandes no solo del viejo continente sino del mundo. Por eso, su ausencia preocupa tanto al cuerpo técnico, quienes esperan todo mejore.

Juan Guillermo Cuadrado continúa lesionado con la Juventus ¿Cuánto tiempo más?

Fecha a fecha, se aguardaba por el regreso del ‘embajador tricolor’. Sin embargo, nunca se dio. Y ahora, parece que todo empeora. Según medios italianos como ‘Giornale Bianconero’ y el portal ‘Calcio News’, el colombiano estará de baja entre 2 y 3 semanas más, perdiéndose los duelos ante Chievo Verona, Sassuolo y Fiorentina por la Serie A, y frente al Atalanta en Copa de Italia.

Su vuelta al terreno de juego coincidiría con el partido de ida contra el Tottenham Hotspur por los octavos de final de la Champions League, el cual se disputará el 13 de febrero en territorio italiano. Recordemos que esta molestia que presenta el cafetero inició en la fecha Fifa de noviembre, donde ‘la Tricolor’ enfrentó a Corea del Sur y China, regresando antes de tiempo debido lo explicado anteriormente.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En River Plate deberán esperar!¿Será difícil bajar esos kilos?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 25, 2018