¿Juan Guillermo Cuadrado confirma que jugará para el Chelsea?

Tanto la prensa como los aficionados están a la espera de la confirmación del fuerte rumor que corre por estos días sobre el futuro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y su traspaso al Chelsea de Inglaterra.

Pues el mismo jugador colombiano al parecer se ha 'delatado' y dio muestras de que el fichaje será un hecho, según una acción que realizo con su cuenta personal de twitter.

A Cuadrado el ciclista colombiano Julian Arredondo le ha escrito públicamente un mensaje en esta red social felicitándolo por su nuevo equipo, "Muy bacana la noticia @Cuadrado que estás en el @ChelseaFC, muchas bendiciones y éxitos parcero", escribió Arredondo para Juan Guillermo, a lo que casi de inmediato el futbolista marco con un 'favorito' el trino de Julian en la noche del jueves.

Aquí aparece entre los mensajes que el jugador de la Selección Colombia ha marcado como favoritos desde su cuenta de twitter: https://twitter.com/Cuadrado/favorites

A los rumores de la prensa inglesa e italiana se suma esta acción de Juan Guillermo que deja mucho que pensar sobre su futuro que se definirá en las próximas horas.