Juan Guillermo Cuadrado con muchas opciones de irse de Juventus

En Italia se dice que tiene Juan Guillermo Cuadrado con muchas opciones de irse de Juventus y sería un “sacrificado” en el mercado de fichajes.

Este rumor no es nuevo, ya se viene manejando hace más de un mes, después de anunciar la compra del jugador parece que el club quisiera sacar provecho y rentabilidad de su inversión, pero sería muy extraño si ocurre. Según se dice en Italia, Juan Guillermo Cuadrado con muchas opciones de irse de Juventus y se habla una vez más de un “sacrificado” de cara a las negociaciones que se pueden venir.

Así lo ha mencionado ‘TuttoSport’ en un artículo en el cual se dice que hay interés por contar con otros jugadores y que el colombiano está en la mira de otros clubes: “Menos sorprendente sería la venta de Cuadrado de quien la Juventus podría conseguir 25 y 30 millones para reinvertir en Federico Bernardeschi de la Fiorentina o Keita de Lazio”.

Aunque es extraño que justo cuando se confirmó la compra del jugador ya quieran salir de él, es normal que un equipo como Juventus quiera contar con otros jugadores para pelear por la Champions League y además el último recuerdo del colombiano en la final contra Real Madrid y su expulsión, puede ser un extra para tener en cuenta: Pero para hacer espacio para ellos en primer lugar debe ceder a Cuadrado (más allá de la expulsión en la final y negro  de Cardiff )… ha levantado después de la decepcionante experiencia en el Chelsea y tiene varios admiradores de toda Europa”.

Juan Guillermo Cuadrado con muchas opciones de irse de Juventus ¿Cuáles?

En el mismo artículo de TuttoSport se ha mencionado que Arsenal y Paris Saint-Germain serían posibles destinos de Cuadrado, algo que depende de las salidas de Alexis Sánchez del club de la capital inglesa o de Blaise Matuidi del equipo de la capital francesa.

Lo único cierto es que se dice que el mercado está abierto y así lo dicen en la prensa italiana: "Sólo el colombiano parece que la ‘víctima a sacrificar’ designado para dar cabida a estos dos elementos”, refiriéndose a los jugadores que están cerca de llegar a ‘la Juve’ y que interesan a Massimiliano Allegri.

>>Más novedades del mercado de fichajes en ComuTricolor<<