Juan Guillermo Cuadrado clave en el fichaje de Arias por Juventus

El portal Tutto Sport ha revelado que todo sobre la llegada del colombiano y así mismo confirmó a Juan Guillermo Cuadrado clave en el fichaje de Arias por Juventus para la próxima temporada.

Las directivas del club 'bianconero' siguen planteando la opción de sumar a otro colombiano a su plantilla para el próximo semestre, después de quedar campeón el club italiano ya piensa en la temporada 2018/19. Sumado a esto y con uno de los rumores más fuertes de las últimas semanas se confirmó que para la negociación con PSV sería Juan Guillermo Cuadrado clave en el fichaje de Arias por Juventus.

Al parecer y según informa Tutto Sport, todo depende de un plan que tiene en mente el cuerpo técnico de la 'Juve' con el nacido en Necoclí (Antioquia).


¿Por qué es Juan Guillermo Cuadrado clave en el fichaje de Arias por Juventus?

Según el medio todo depende de la posición de juego que va a adoptar Juan Cuadrado, donde se le podrá ver por la banda derecha y si esto funciona, Santiago Arias podría no ser tenido en cuenta por los de Turín y finalmente tendrán que buscar un lateral izquierdo. De todos modos no se ha conocido nada oficial por parte del club.

"Los gerentes del Bianconero están trabajando en Santiago Arias . El destino de este último, proveniente del PSV, más que el de Darmian, parece estar relacionado con el de Juan Cuadrado. Sin embargo, Darmian debería llegar y Arias lo haría solo si en Juventus no funciona el experimento de Cuadrado como lateral derecho."

A este caso se le suma que Matteo Darmian actual jugador de Manchester United también está en los planes del club italiano, esto con el fin de reemplazar a Stephan Lichsteiner que se ira al finalizar la temporada. Aunque el medio ha filtrado este nuevo suceso en la posible llegada del colombiano al fútbol de Italia, resulta pertinente esperar a que el club mande una oferta real por el jugador, si de verdad quiere tenerlo para la próxima temporada.


Para nadie es un secreto que el cambio del fútbol de Holanda al de Italia es muy bueno para el colombiano y aunque para esto sea Juan Guillermo Cuadrado clave en el fichaje de Arias por Juventus, por ahora el jugador hace caso omiso a esto y estará enfocado con 'La Tricolor' para lograr estar en el Mundial de Rusia 2018.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡No se guardó lo que pensaba y sentía!¿Qué tal la situación de presión que vivía?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 17, 2018