Gran actitud de Juan Guillermo Cuadrado antes de Juventus VS Bayer Leverkusen por Champions League 2019-20

El jugador colombiano está muy tranquilo y sabe lo que significa jugar en este equipo, sin importar la posición.

Archivo Getty Images

Antes de iniciar la campaña 2019-20 pocos esperaban que el jugador fuera un jugador clave y tan importante en el equipo de Maurizio Sarri. Pero las bajas y lesiones lo han llevado a tener un papel protagónico y las palabras del mismo Juan Guillermo Cuadrado antes de Juventus VS Bayer Leverkusen por Champions League 2019-20 reflejan que él sabe lo que significa esta responsabilidad.

La necesidad ha llevado a que el extremo se convierta en lateral, posición que ocupó en el inicio de su carrera deportiva, por eso es un tema que ha sido reiterado en sus últimas declaraciones ante los medios. Pero además el mismo jugador nacido en Necoclí (Antioquia) sabe que esta es una oportunidad única y que debe aprovecharla de cara a lo que viene.


Palabras de Cuadrado antes de Juventus VS Bayer Leverkusen por Champions League 2019-20:

En diálogos con Sky Sport, recogido por los principales medios deportivos de Italia, Cuadrado se refería al segundo partido de la competencia europea de clubes y al gol que anotó en el debut europeo de esta campaña contra Atlético de Madrid:

"Todos los partidos de Champions son difíciles y debemos tener esta conciencia para salir al campo con el deseo de lograr resultados, siempre teniendo cuidado de todo y de todos.

¿Favorito para llegar al final? Es normal y genial, pero los partidos siempre deben jugarse.

 Revisé el gol que marqué al Atlético varias veces y lamentamos haber empatado ese partido, aunque es cierto que el desempeño dejó cosas positivas contra un oponente difícil. Lo llevamos con nosotros sabiendo que estamos mejorando, siguiendo cada vez más lo que el entrenador nos dice"

De igual manera, Cuadrado habló sobre la llegada del Andrea Barzagli, exjugador y excompañero en el plantel 'juventino', al cuerpo técnico como entrenador de defensores y la buena actitud que tiene para cumplir lo que le pidan desde el cuerpo técnico:

"El papel de externo siempre ha sido mío, siempre estoy disponible para que el entrenador le dé al equipo el 100% de lo que puedo, especialmente en el momento en que hay algunas lesiones". Ya he hablado con Barzagli , sin duda su experiencia nos ayudará mucho" 


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Parece que tendrá que pelear duro para que Zinedine Zidane cambie de idea!
¿Creen que lo puede lograr o se repetirá la historias?

Posted by Comutricolor on Monday, September 30, 2019