Video: Respuesta en el campo de Juan Guillermo Cuadrado a Maurizio Sarri en Brescia VS Juventus

El jugador ha tenido que adaptarse a varias posiciones y ha cumplido a lo que le pide el DT.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram oficial Juan Guillermo Cuadrado

En la Fecha 5 de la Serie A 2019-20 se jugó un partido muy intenso, que tuvo problemas para los 'bianconeros', pero que al final pudieron superar después de estar abajo en el marcador. Y ante la lesión de Danilo se dio la gran respuesta de Juan Guillermo Cuadrado a Maurizio Sarri en Brescia VS Juventus, jugando como lateral derecho, después de haber jugado los anterior partidos como volante y casi extremo.

No es la primera vez que le ocurre al jugador colombiano, en el inicio de su carrera lo conocimos en esa posición por la derecha en la linea defensiva, en la selección Colombia también lo hizo en algunas oportunidades y con el anterior entrenador de 'la Juve', Massimiliano Allegri, hasta jugó por la izquierda en alguna oportunidad.


Video: Así le cumplió Juan Guillermo Cuadrado a Maurizio Sarri en Brescia VS Juventus

El partido iba 1 por 0 a favor del equipo local, Danilo pidió el cambio y Juan Guillermo de inmediato se cambió e ingresó a jugar de defensor, sin dejar de subir por la banda e incluso llegando a meter centros peligrosos y con una oportunidad al final del partido. Pues añ final del mismo habló el diestro y así describió su ingreso:

"Bien, digamos que tenía la cabeza puesta en el partido, vi que Danilo se tocó la pierna y entonces me muevo porque tal vez podía entrar. Ahora esperar que no tenga nada  grave.

Estoy contento con el partido que hizo el equipo, lo más importante es que sacamos el resultado, incluso estuvimos mejor en la fase de posesión"

No se está viendo al equipo sólido de antes, obviamente la llegada de Sarri al banquillo trae cambios, pero también compromiso y lo reconoció el jugador de 'la Tricolor':

"Seguramente cuando llega un nuevo entrenador hay diferentes ideas, pero nosotros hacemos lo que él pide en cada entrenamiento, en cada partido y hoy se ha visto un gran margen de mejoría. Es normal sufrir un poco, pero lentamente haremos las cosas mejor para llegar al 100% de lo que quiere el técnico"

Y ante la pregunta sobre su posición en el campo, el nacido en Necoclí (Antioquia) expresó que está disponible para lo que diga el entrenador y es la actitud de todo el equipo:

"Desde los 10 años que juego por el extremo, es la posición que más me gusta porque tendré más opciones de resaltar mis cualidades; eludir jugadores, hacer asistencias. Sin embargo, siempre estoy a disposición del entrenador para jugar cuando hay estas situaciones y dar el 100% por el equipo"

"Con el mister se está trabajando mucho, es normal y como lo dije al principio, estamos sufriendo un poco llegaremos a lo que quiera y hacerlo bien. Pero trabajamos muchísimo para esto"

Y así como en la afición, la prensa y los que vimos el partido se notó que hubo respuesta positiva de Juan Guillermo Cuadrado a Maurizio Sarri en Brescia VS Juventus, el DT también lo destacó:

"Lo estaba pensando para la segunda parte en proyecciones, pero tuvimos que incluirlo por la lesión de inmediato, pero después de tener un par de partidos de altísimo nivel en la fase ofensiva ahora hizo un buen partido en la fase defensiva.

Es saludable porque nos está dando un aporte importante"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así lo publicó el reconocido medio italiano!
"Un remolino de voces que ha creado tanta risa en el ambiente napolitano"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019