Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado a Massimiliano Allegri por su salida de Juventus

El oriundo de Necoclí ya no será dirigido por el experimentado DT tras cuatro años compartiendo vestuario.

Tomado de Instagram de la Juventus

Después de confirmar que el entrenador dejará al 'bianconeri' una vez finalice la temporada 2018/19, ya se conocieron las palabras con las que el colombiano lo despide.  El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado a Massimiliano Allegri por su salida de Juventus demostró la buena relación que hay entre lo dos, que también estuvo plagada de éxitos.

Bajo la dirección de Allegri en la 'Juve', Cuadrado alcanzó 8 títulos desde que llegó al club en la temporada 2014/15. Entre estos se encuentran tres Copas de Italia, cuatro Serie A y además una Supercopa de Italia.


Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado a Massimiliano Allegri por su salida de Juventus

A través de su cuenta oficial de Instagram, el volante de 'la Tricolor' se despidió del entrenador italiano con quien completó el periodo más exitoso de su carrera. Cabe recordar que, en las celebraciones de los ocho títulos que consiguieron juntos, ambos estuvieron muy unidos, dejaron imágenes para el recuerdo con la espuma en la cabeza y ahora se despiden tras ser campeones en la Serie A 2018/19:

"Gracias por todo, entrenador, te deseo lo mejor para el futuro y muchas bendiciones"


Aunque no hay nada confirmado por el momento, ya se dice que con el cambio de DT en la Juventus la continuidad de Juan Guillermo Cuadrado no está asegurada. Pero esto será definido una vez él culmine su participación en la Copa América Brasil 2019 con 'la Tricolor', en caso de entre en la lista definitiva de Carlos Queiroz.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Así se mostró el colombiano en el festejo de la Bundesliga 2018/19!
¿Qué le habrá dicho con esa cara tan seria?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019