Juan Fernando Quintero ya no iría al Inter de Brasil

A pesar de que se daba como un hecho el acuerdo entre el Porto y el Inter de Porto Alegre, para que este último se hiciera con los derechos de Juan Fernando Quintero, parece que todo se cayó a última hora.

El jugador, actualmente cedido en el Rennes, no ha asistido a los últimos entrenamientos del club francés por orden del cuadro portugués, pero parece que ahora regresará. Todo se debe a que el Porto pasó de pedir 500 mil a 800mil euros por el volante.

El Inter no estaría de acuerdo con un cambio de condiciones y por ende se llevaría una reunión en las próximas horas,que dejaría claro si Quintero sigue en Francia, regresa a Portugal o viaja Brasil. Directivos de los tres clubes hablaran para establecer si hay o no negociación y como se llevará a cabo.

Desde el principio los brasileros se han mostrado muy interesados en el capitán de la 'Tricolor' Sub-23, al punto que firmaron un pre-acuerdo que ya no tiene validez. Por ende, a pesar del alza en el precio del jugador, harán todo lo posible para quedarse con él.