Juan Fernando Quintero y Lucas Barrios aclararon los rumores que los vinculaban con Junior

Junior quiere formar un gran equipo, sin embargo Juan Fernando Quintero y Lucas Barrios aclararon los rumores que los vinculaban con el club barranquillero.

Sigue adelante el mercado de fichajes en Colombia y los grandes nombres siguen rondando a los clubes tradicionales de nuestro país, también se han caído algunas contrataciones muy importantes. En el caso de Junior de Barranquilla, ya se frustró la llegada Jefferson Duque por temas médicos y ahora Juan Fernando Quintero y Lucas Barrios aclararon los rumores que los vinculaban con el equipo ‘tiburón’.

Mientras que con el volante paisa nunca hubo contactos o acercamientos, con el delantero extranjero sí hubo negociaciones y acercamientos, pero ninguna de las 2 contrataciones que esperanzaban a los aficionados se pudieron hacer realidad.


De esta forma Juan Fernando Quintero y Lucas Barrios aclararon los rumores:

En un principio se debe hablar de ‘JuanFer’ quien aún no define su futuro y se le vinculó en el pasado con Millonarios y con el mismo Junior sin haberse concretado nada, por eso espera que su situación la defina el Porto de Portugal, club que tiene sus derechos deportivos. Pero ahora, cuando el jugador estaría más cerca de jugar en Europa o la MLS, lo del club de ‘curramba’ no es cierto y así lo informó en su cuenta de Twitter.

“Gracias a toda la gente que me escribe desde Barranquilla, gracias por ese cariño !! No hay negociaciones, los rumores son falsos DLB (Dios los bendiga) ya les contaré sobre mi futuro
 

Y sobre Lucas Barrios se debe decir que las negociaciones avanzaron con el representante del atacante, intentaron hacer una oferta jugosa e insistieron para traer al exjugador de Gremio de Portoalegre, actual campeón de la Copa Conmebol Libertadores. Sin embargo el mismo atacante explicó en entrevista con TyC Sports que se llegaba a Argentinos Juniors por motivos personales, pero no por ningún problema personal como lo dijo el dueño del equipo, Fuad Char.

“A mí me sorprendió también, nada de lo que me dije a mi empresario es eso… Le comenté que me iba a quedar acá por un tema de quedarme acá en Argentina y me quedaba con la familia. En ningún momento de un problema familiar”
“Mi agente le comentó a la gente de junior, que hizo un esfuerzo enorme por contratarme, que yo quería quedarme en Argentina. Cuando un presidente te viene a buscar como lo hizo el presidente de Junior, se valora un montón. Pero a veces hay que aceptar las decisiones personales”
“Si hubiese sido por un tema económico, me hubiese ido a Junior porque me ofrecía un contrato grande, y la verdad que por eso también valoro lo que el presidente de junior hizo por mí”

Siendo situaciones diferentes, Juan Fernando Quintero y Lucas Barrios aclararon los rumores que supuestamente los vinculaban con Junior de Barranquilla y dejaron claro que no llegarán a Colombia. Después de esto, la situación de los refuerzos para el equipo de Alexis Mendoza sigue igual y sin novedades.


  • Llegadas de Junior para 2018:

Alexis Mendoza (DT de Independiente del Valle), Alberto Rodríguez (Universitario de Perú), Luis Carlos Ruiz (de Atlético Nacional, hace falta la oficialización)

  • Salidas de Junior para 2018:

Julio Comesaña (Técnico), Roberto Ovelar (Millonarios), Juan Camilo Roa (Jaguares), Juan Sebastián Herrera (Jaguares), Léiner Escalante (Once Caldas), Matías Mier (posibilidades de ir a Santa Fe o América de Cali), Jair Mosquera (Barranquilla FC), Gulfran Támara (Barranquilla FC)

  • Rumores de Junior para 2018:

Salida de José Luis Chunga (Tigres de México), Vladimir Hernández (Santos de Brasil y con opciones en Nacional)


>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De los mismos creadores de “Don Wolverine”!¿Creen que la periodista se pasó de atrevida?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 11, 2018