Según la prensa argentina, Juan Fernando Quintero viajaría a Miami en avión de Lionel Messi

Y no sería la primera vez que el colombiano utiliza la aeronave que le pertenece al 'crack' argentino.

Archivo Getty Images

Aunque los medios en Argentina y Colombia aseguran que el volante antioqueño ya es jugador del Shenzhen Kaisa de China, él sigue en Buenos Aires y aún no hay un anuncio oficial que lo ratifique. Sin embargo, la prensa de ese país dio una supuesta fecha en la que Juan Fernando Quintero viajaría a Miami en avión de Lionel Messi,  primero para tomarse unas vacaciones y después unirse al equipo asiático.

Uno de los primeros en asegurar que el colombiano iría a vacacionar a Estados Unidos antes de llegar al gigante asiático fue 'el Tino' Asprilla, pues el mismo 'JuanFer' se lo habría dicho. Pero algunas diferencias entre el 'millonario' y el Shenzhen, por el pago de la transferencia, habrían retrasado dicho viaje y ahora sí estaría cerca de llevarse a cabo.


Juan Fernando Quintero viajaría a Miami en avión de Lionel Messi el jueves 3 de septiembre de 2020:

El Diario Olé de Argentina compartió un artículo en el que revela la fecha y la hora, además de la placa de identificación de la aeronave, en que el colombiano partiría a Estados Unidos. La fuente que utilizan para dar dicha información es un tuit de Carlos Rinzelli, un piloto con una amplia experiencia que además ha estado ligado al área política de River Plate:

"Fútbol. 'JuanFer' Quintero. Ezeiza-Miami, avión G5 LV-IRQ. Jueves 3 a las 15:00 pm hora de Argentina"

Después Olé reveló por qué dicen que 'JuanFer' Quintero viajaría a Miami en avión de Lionel Messi y además aseguró que no es la primera vez que lo hace:

"La matrícula y modelo corresponden a la misma aeronave que fue adquirida por Messi en diciembre de 2018 y que trasladó a Jorge, su padre, a Barcelona para negociar la desvinculación de su hijo del club catalán. De confirmarse el trascendido, 'JuanFer' abordaría una aeronave de última generación.

Valuada en 15 millones de dólares, con capacidad para 16 pasajeros, equipada con asientos cama y dos baños -uno con ducha- y dos cocinas, este avión tiene una capacidad de vuelo de 10.000 kilómetros.

 Y, según los registros de aviación, ya existió un vínculo previo entre la máquina de Leo y 'JuanFer': fue el avión que el argentino, su papá y su hijo Thiago, entre otros, abordaron para volver de Madrid a Barcelona luego del 3-1 de River a Boca en el Santiago Bernabéu.

Sí, post 9D, la noche en la que Quintero entró por Ponzio y marcó con un remate inatajable el segundo gol del campeón de América…"


Dicho avión despegó desde Argentina hacia Barcelona el miércoles 2 de septiembre, para llevar al papá de Lionel Messi a la ciudad 'condal' y que allí ayude a definir el futuro del 'crack' argentino. Entonces surge la duda de si la aeronave alcanzará a regresar a Buenos Aires antes de las 3:00 pm del jueves 3 de septiembre, fecha en la que supuestamente 'JuanFer' Quintero partiría a Miami, pues el Diario Olé no lo deja claro.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble que unos estén a favor y otros en contra del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Realmente fue por el caso del político?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020