Juan Fernando Quintero tiene un costo de 10 millones de euros, Porto lo quiere vender

Juan Fernando Quintero tiene un costo de 10 millones de euros para el club que lo quiera llevar según informó Porto.

En los últimos días este tema se ha robado la atención de los fanáticos del fútbol colombiano y a nivel internacional ya que los rumores crecen y no hay informaciones oficiales sobre el tema. Pero ahora se da a conocer que Juan Fernando Quintero tiene un costo de 10 millones de euros para el club que lo quiera llevar y si es en préstamo el Porto estaría buscando una cantidad de dinero alta.

En el diario A Bola de Portugal se está manejando esta alta cifra como la que estaría pidiendo el Porto, dueño de los derechos federativos del joven colombiano, para darle libertad al jugador y dejarlo ir en venta. En la publicación se destaca que ‘JuanFer’ tuvo un buen semestre con Medellín y que ahora hay mucos clubes que lo quieren, pero no en venta sino en préstamo.

Juan Fernando Quintero tiene un costo de 10 millones de euros ¿Quién lo puede comprar?

Es claro que Independiente Medellín intentó negociar por una extensión del préstamo ya que el precio de compra es impagable por un club colombiano, sin embargo en las últimas horas se habló de una posibilidad del Atlético Junior para reforzar a su equipo con Quintero, pero apenas es un rumores.

A nivel internacional se dijo que desde Turquía el Göztepe estaría dispuesto a llevar al talentoso zurdo, además se dijo que desde Argentina sería River Plate una opción para el jugador paisa y la más clara y que también mencionan los medios de Portugal es la del Orlando City de la MLS estadounidense. Esta última sería la mayor posibilidad y además la que mayores opciones tendría para acercarse en dinero y que se menciona en ‘A Bola’:

“El candidato principal es la ciudad de Orlando de la MLS… ‘Los Dragones’ analizan todos los escenarios, pero prefieren vender al zurdo,  están pidiendo 10 millones de euros para una transferencia definitiva”

Por su parte y siendo sincero, e pasado sábado el mismo Juan Fernando habló sobre su situación al finalizar el partido amistoso a favor de ‘Fundación Juan Cuadrado’ y ante la pregunta sobre su estado de ánimo por estar jugando posiblemente el último encuentro en el Atanasio Girardot, Quintero dijo: “Es la última vez, creo… Hay que esperar la próxima semana pero estoy un poco triste”.

>>Más actualidad del mercado de fichajes en ComuTricolor<<