Imagen: Mensaje de Juan Fernando Quintero sobre rumores de su salida de Argentina

Una vez más el jugador colombiano hizo mención a la resolución de su futuro y dando más 'pistas'.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero

Ya se sabe que el Shenzhen Kaisa de China estaba negociando con River Plate y estaban cerca de llegar a un acuerdo, aunque la diferencia en el modo de pago tenía todo trabado entre las partes. Pero oficialmente poco y nada se ha sabido, por eso han salido tantos rumores y ahora llegó un mensaje del propio Juan Fernando Quintero sobre rumores de su salida de Argentina, que supuestamente sería en el avión de Lionel Messi.

Aunque no confirmó ni negó nada, el zurdo sí aceptó que tendría que hacer algunas diligencias en los próximos días, dando a entender que las versiones de su salida del país gaucho son ciertas. Pero esto lejano de lo que se habla de irse de vacaciones y sin despedirse del equipo 'millonario' y la afición.


Imagen: Lo que explicó Juan Fernando Quintero sobre rumores de su salida de Argentina

Por medio de sus perfiles de redes sociales 'JuanFer' se pronunció para afirmar que hay muchas especulaciones en los medios, sin embargo aceptó que hay cosas que están en proceso de acordarse y que espera volver a ver a los que tanto lo han elogiado y pedido que se quede:

"Saludo especial a todos!

En este tiempo de pandemia es valioso recordar el valor que tiene cada cosa.

Bendiciones en sus hogares.

Se especula mucho en el mundo de deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, atenderé algunas diligencias personales!!

ESPERO VOLVERNOS A ENCONTRAR"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Entre sarcasmo y seriedad, Asprilla se dejó escuchar!
"No pasa de la mitad de la tabla… ¡Lo hace todo al revés!"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 2, 2020