Desde España y Argentina dicen que Juan Fernando Quintero sí interesa al Real Madrid

Aunque todo empezó como un rumor, Juan Fernando Quintero sí interesa al Real Madrid según informan desde España y Argentina.

Lo que empezó como un rumor ya se ha convertido en una versión con mucho peso, por lo menos después de haberse conocido un par de informaciones provenientes de Argentina y España. Y aunque hasta ahora no se ha tenido alguna versión oficial, Juan Fernando Quintero sí interesa al Real Madrid y así empieza a tomar fuerza esta opción.

El lunes 9 de julio desde 2 fuentes diferentes se habló del tema, teniendo en cuenta que da mucho más valor lo que se comentó desde España porque habría sido el mismo presidente del club 'merengue' el encargado de hablar sobre el tema. Mientras que lo que se ha dicho en Argentina viene de la prensa que cubre la actualidad de River Plate.


Juan Fernando Quintero sí interesa al Real Madrid ¿Qué se sabe es esto?

En primera medida hay que citar la visita del presidente electo de Colombia al Santiago Bernabéu y su reunión con Florentino Pérez. Aunque parece un acto social y de 'lobby' de Iván Duque, en la conversación que tuvo con el principal directivo del Real Madrid se habría hablado del tema.

Según lo que informó José Manuel Acevedo, subdirector de Noticias RCN, el próximo mandatario colombiano cuestionó al español y este le respondió afirmativamente:

"Iván Duque le preguntó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, si le interesaba algún jugador colombiano y éste último respondió que definitivamente sí. Su nombre: Juan Fernando Quintero"

Y horas después de conocerse esta versión, en Argentina se habló puntualmente del tema en el programa '90 Minutos' de Fútbol' del canal Fox Sports. Según los periodistas Juan Manuel 'el Bambino' Pons y Mauro Palacios, ya ha una oferta de 20 millones de dólares y aún se espera que el jugador vuelva a la disciplina del club para conocer su futuro.

Juan Manuel Pons: "Hay una oferta del Madrid… La oferta del Madrid de 20 millones de dólares. Le dijeron a Quintero, alguien del entorno de Marcelo Gallardo, que se quede 6 meses más en River Plate y no se apresure"

Mauro Palacios: "Quintero se va a quedar en River hasta diciembre. River va a pagar su parte para negociar River de aquí adelante"


Según estas versiones, Juan Fernando Quintero sí interesa al Real Madrid, pero no hay ofertas formales ni respuestas definitivas. Habrá que esperar si se confirma todo y se repite la historia de James Rodríguez quien llegó al club blanco después del Mundial Brasil 2014 como gran apuesta del presidente del equipo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gran indignación con este periodista!¿Era necesario imitar la forma de hablar de James?

Posted by Comutricolor on Monday, July 9, 2018