¡Confirmado! Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda

Infortunadamente la lesión del jugador colombiano sería más grade de lo esperado.

Getty Images

Tal parece que el proceso de Carlos Queiroz empezó con más dificultades de las esperadas, y aunque las bajas de Santiago Arias y David Ospina parecía graves y sensibles. Ahora que indican que Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda, pasa a ser una de las peores noticias para 'la Tricolor' en los últimos años y además una baja sensible para lo que viene.

Durante el juego contra Independiente de Avellaneda, del domingo 17 de marzo, se dio un choque infortunado de la articulación del juego con la de un rival y el colombiano llevó la peor parte. Aunque ocurrió en el final del primer tiempo, 'JuanFer' saltó al campo para jugar el segundo tiempo y no pudo aguantar mucho tiempo, razón por la cual tuvo que ser sustituido.


Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos de su rodilla ¿Qué se sabe?

En un principio se reportó la salida del jugador del campo, ya pasado el juego en el Monumental el mismo club gaucho destacó que Quintero tuvo un esguince grave y se descartó para ir a los juegos de Colombia contra Japón y Corea del Sur:

"Quintero: esguince severo de rodilla izquierda"

Pasadas un par de horas del partido y en medio de las averiguaciones de prensa argentina y colombiana, se dio la noticia que corrió por todos lados. El periodista Guido Bercovich fue el encargado de dar la noticia en primicia y de alertar a todo el mundo del fútbol, también en generar la alerta en 'la Tricolor':

"Tremenda noticia: Juan Fernando Quintero tiene rotura de ligamento cruzado de su rodilla. 6 meses o más de recuperación"


Minutos después se dio la confirmación, es claro que el zurdo se perdería así 6 meses de actividad y pensando en la Copa América Brasil 2019 en un golpe muy fuerte para él, para el grupo del equipo nacional y para los aficionados colombianos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#FuerzaDavidOspina! Ya empezaron las gestiones para llamar a otro portero para 'LA TRICOLOR…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019