¡Confirmado! Juan Fernando Quintero se podrá unir a la Selección Colombia

Luego de decirse que el jugador tendría que jugar el partido de Copa Libertadores con River Plate. En horas de la mañana del 19 de mayo se informó que Juan Fernando Quintero se podrá unir a la Selección Colombia.

Pese a que en días pasados se había dicho que el conjunto 'millonario' no dejaría ir al colombiano hasta que se jugará la última fecha de la Copa Libertadores, en horas de la mañana del 19 de mayo se informó a toda la opinión pública que Juan Fernando Quintero se podrá unir a la Selección Colombia luego de que River Plate accediera a liberar al jugador para esta preconvocatoria.

En su cuenta oficial de Twitter el equipo argentino reveló la noticia más importante para todos los aficionados de la selección nacional. El paisa llegará el domingo 20 de mayo y se uniría el lunes 21 en horas de la mañana.


Finalmente, Juan Fernando Quintero se podrá unir a la Selección Colombia

La temporada en algunas partes del mundo aún no termina y esto condiciona un poco el trabajo con los preseleccionados. A penas un par de jugadores ya están en reunidos en Bogotá  y se espera que al comienzo de la semana se sumen el resto de jugadores convocados.

"El jugador Juan Fernando Quintero fue lincenciado desde el día de hoy para incorporarse a la preselección de su país."

El equipo 'millonario' aún tiene un juego pendiente por Copa Libertadores contra Flamengo. Razón por la cual se pensaba que el colombiano tendría que estar en esta cita. Para sorpresa de todos, el jugador fue liberado por River Plate y desde ya se podrá incorporar a este grupo en la capital de la república.


El 'embajador tricolor' se ha convertido en pieza clave del equipo de 'la banda cruzada'. Un primer semestre lleno de múltiples elogios le han permitido al jugador ganarse también su llamado al combinado nacional. Luego del aval del equipo argentino, es un hecho que Juan Fernando Quintero se podrá unir a la Selección Colombia en las próximas horas.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Furia de los aficionados del 'león'!¿Se repetirá la historia de armar a los rivales?

Posted by Comutricolor on Friday, May 18, 2018