Juan Fernando Quintero se lesionó y se pierde River Plate VS Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina 2018

En medio de la incertidumbre de lo que pasa con la final de la Copa Libertadores 2018, el club 'millonario' debe seguir su actividad.

Tomaod del Twitter oficial de River Plate

Siguen llegando las noticias desde Argentina y sobre el equipo que el fin de semana pasado debió protagonizar la final para definir el campeón del torneo de clubes más importante del sur del continente, aunque esta vez las novedades son deportivas y negativas para Colombia. Infortunadamente hay que decir que Juan Fernando Quintero se lesionó y se pierde River Plate VS Gimnasia y Esgrima de La Plata, juego válido por la semifinal de la Copa Argentina 2018.

A la espera de lo que se definirá en la Conmebol sobre el título de Libertadores, esta es la única forma que tienen los de Marcelo Gallardo para asegurarse un cupo a la Copa Libertadores 2019, por esta razón están obligados a ganar la competencia local en la que enfrentarán al 'lobo de La Plata'. Esta llave es a partido único y en la final ya espera Rosario Central.

Pues para este importante compromiso el 'millonario' no podrá contar con el talentoso volante colombiano y el mismo club lo descartó 24 horas antes de saltar al campo en Mar del Plata.


Juan Fernando Quintero se lesionó y se pierde River Plate VS Gimnasia y Esgrima de La Plata:

Por medio de las redes sociales del equipo gaucho se confirmó el parte del jugador, después del entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio Monumental antes del viaje a la sede del partido. Se debe decir que aún no se conoce el tiempo de baja y por eso no se sabe si alcanza a llegar para la posible final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors, que tiene como fecha tentativa el 8 o 9 de diciembre.

"Juan Fernando Quintero: Sobrecarga muscular gemelo izquierdo"

Según el reporte de la prensa que cubre la actualidad del equipo 'millonario', 'JuanFer' no era titular e iba a estar en el banco esperando su oportunidad, lo que sí se confirmó fue la presencia de Rafael Santos Borré en el 11 de arranque.


Ahora que es oficial la información que señala que Quintero se lesionó y se pierde River Plate VS Gimnasia y Esgrima de La Plata, la preocupación de un segundo semestre irregular del colombiano sigue alimentándose y es claro que después del Mundial Rusia 2018 no volvió a estar en su mejor forma.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El alcalde de Medellín propuso a su ciudad, pero empieza a caerse la opción!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 27, 2018