Juan Fernando Quintero le respondió a su DT. las críticas

En entrevista exclusiva para AS Colombia el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero hizo unas espinosas declaraciones sobre su presencia en el Rennes, equipo francés, en el que milita el futbolista.

El medio de comunicación hizo la entrevista desde Francia en la que Quintero toco por encima la situación con su Director Técnico que días atrás hablo duramente sobre el jugador.

“No tengo nada en contra de él y que nunca ha hablado cinco minutos conmigo desde que llegó (en enero de 2016). No voy a hablar de alguien que no conozco como persona. Lo respeto como entrenador, pero no sé cuáles fueron sus razones para decir eso”,

Eso respondió frente a las declaraciones del entrenador, Rolland Courbis quien afirmó que Quintero “Es un jugador que está completamente desorientado. Quiere ser titular, pero tiene que mostrarlo en los entrenamientos porque no está preparado para jugar más de 20 minutos”.

Frente a su estado físico “JuanFer” fue enfático en afirmar que se siente bien “No estoy jugando, pero trabajo a conciencia para estar el día que me toque. En este momento estoy preparado para estar con la Selección. Sé que es difícil porque no tengo ritmo de competencia, pero en la Selección hay un cuerpo técnico que me brinda confianza y un grupo de jugadores que me entienden y saben cómo me muevo. Eso facilita todo”

Quintero llegaría el próximo sábado a Barranquilla para unirse a la plantilla que enfrentará a Estados Unidos por el repechaje de los juegos Olímpicos.

“Si Dios lo permite este sábado llego a la concentración de la Selección en Barranquilla”, puntualizó.