Juan Fernando Quintero respondió a los que critican su peso y destacó su llegada a River Plate

En una entrevista para Clarín, Juan Fernando Quintero respondió a los que critican su peso, habló de su llegada a River Plate y el sueño de la Cp Conmebol Libertadores 2018.

En medio de este buen momento que vive en Argentina con River Plate y buscando un cupo con 'la Tricolor' para el Mundial Rusia 2018. Juan Fernando Quintero respondió a los que critican su peso, destacó lo que espera conseguir con el club 'milonario' y además resaltó el aporte del fútbol argentino para su carrera.

El volante paisa no pasó buenos momentos en el inicio y fue muy criticado, pero se encargó de ponerse a punto, de demostrar su talento y ahora puede hablar con tranquilidad y sinceridad del proceso que ha tenido que pasar.


'JuanFer', de las dudas de quedarse en Colombia a la gran oportunidad en River Plate

En una entrevista publicada por el Diario El Clarín de Argentina, el talentoso volante destacó por qué se fue del FPC y la propuesta de River Plate para este semestre previo al Mundial Rusia 2018.

"Venir a jugar a la Argentina fue una revancha personal, tenía que demostrarme a mí mismo que estaba para cosas importantes, eso me motivó para aceptar la propuesta de River y dejar el DIM"

"Sigo a River hace tiempo. Me tocó enfrentarlo el año pasado, cuando jugaba en el DIM. Surgió el interés, yo quería dar un salto y me llenó de orgullo y satisfacción la propuesta. Estoy muy agradecido con el presidente Rodolfo D’Onofrio por haberme traído y con mis compañeros"

Rafael santos Borré, un viejo conocido que lo ayudó

Siempre será bueno encontrarse a compatriotas y por fortuna 'la Maquina' ya había compartido con Quintero en 'la Tricolor' juvenil.

"A 'Rafa' lo conozco de haber compartido la Selección Sub 20. Lo encontré nuevamente aquí, en la Argentina, y eso es muy bueno porque me ayudó en los primeros tiempos"

Juan Fernando Quintero respondió a los que critican su peso y destacó el aporte del fútbol argentino a su juego

Sobre este polémico tema del peso y las críticas de la afición y la prensa, también hubo palabras del 'embajador tricolor':

"… desde noviembre que no tenía competencia y era normal que uno estuviera más pesado. Pero tampoco fueron tantos kilos los que tenía de más, como dijo la gente…"

"… se juega muy rápido. El fútbol argentino debe ser uno de los más difíciles del mundo, es muy distinto al que se juega en mi país. Tenés un tiempo menos, hay que desprenderse rápido de la pelota"

El gran deseo del jugador colombiano en este club

Obviamente el Mundial es un objetivo grande, pero el paisa sabe que con el club también quiere la gloria internacional:

"Ojalá que podamos ganar la Libertadores. Es mi mayor deseo"

View this post on Instagram

Buen partido BANDA !! ⚪️🔴⚪️

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Al 'embajador tricolor' todavía se le ve afectado!¿Sabias palabras de James Rodríguez?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 5, 2018