Video: Juan Fernando Quintero respondió a los elogios de Ariel Ortega

El volante colombiano le llueven los cumplidos por su gran nivel en River Plate, Juan Fernando Quintero respondió a los elogios de Ariel Ortega con gran respeto.

Así como llegan los halagos, llegan las respuestas del colombiano a quienes reconocen su talento. En esta oportunidad, después de los grandes comentarios sobre su juego, Juan Fernando Quintero respondió a los elogios de Ariel Ortega quien en el pasado dejó un gran recuerdo con la camiseta de River Plate y es uno de los referentes de los últimos años.

La camiseta del club 'millonario' siempre tendrá un peso y un significado especial, en especial si el jugador tiene la función de generar fútbol y poner a jugar a los demás. Por eso 'el Burrito' marcó una época por su clase, juego, calidad y talento, asimismo espera hacerlo 'JuaFer' en esta etapa que tiene bajo el mando de Marcelo Gallardo y lo viene mostrando en este segundo semestre de 2018.


Juan Fernando Quintero respondió a los elogios de Ariel Ortega ¿Qué dijo?

Antes del encuentro en el cual River Plate superó a Racing de Avellaneda 3 por 0, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, se conocieron las palabras del 'Burrito' a Fox Sports sobre el colombiano en una corta charla en los pasillos del Estadio Monumental:

"Muy bien, es un gran jugador y River espera mucho de él… Amaga mucho mejor (que yo)"

Pues ante esto el 'embajador tricolor' agradeció y respondió en en una entrevista realizada por el portal Bolavip:

"Me siento muy agradecido, porque una persona de ese nivel, que es uno de los máximos referentes que tiene el club en toda su historia, que hable de mi me llena de mucho orgullo y de motivación por hacer cosas importantes…
Lo admiro mucho, así que aprovecho esta oportunidad para agradecérselo públicamente. Quiero conocerlo y poder intercambiar unas palabras con él"

Además, aparte de que Juan Fernando Quintero respondió a los elogios de Ariel Ortega, hizo referencia a 'la Tricolor' sobre esta etapa que empieza sin José Pékerman y la cabeza ya está puesta en la Copa América Brasil 2019:

"Colombia hoy en día está respetada a nivel selección por todo lo que ha hecho en los últimos Mundiales, pero la realidad es que todavía no hemos ganado nada. Soy una persona realista, sé que nos debemos preparar"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Qué tal los nombres que participarán!'El Coco' Perea podría jugar(?)

Posted by Comutricolor on Friday, August 31, 2018