Juan Fernando Quintero renueva con el Porto hasta el 2021

El Porto sabe muy bien la joya que tiene y no la va dejar perder, es por esto que a pesar de que en la actualidad no se encuentra en el equipo y esta a préstamo, el Porto decidió renovarle el contrato a Juan Fernando Quintero que recientemente cumplió 23 años.

Quintero se encuentra a cedido al Stade Rennais, de Francia, ha venido subiendo su nivel y demostrando la calidad que posee al momento de jugar al fútbol, esto que ha hecho que el Porto, dueño de sus derechos decida extender su contrato que iba hasta el 2017.

El colombiano ha firmado hasta junio del 2021 con los 'Dragones', su contrato termina en junio con el Rennais, y podría regresar al Porto o ir a otro club que este dispuesto a pagar los 40 millones de euros que tiene la clausula del jugador como lo indicó en el comunicado el equipo portugués donde anunciaban la renovación con Juan Fernando.

A su corta edad Quintero ya ha jugador un Mundial Sub-20 y uno de mayores, ha pasado por tres clubes europeos, el Pescara de Italia, Porto y ahora el Rennais.