Juan Fernando Quintero renovó contrato con River Plate hasta 2022 ¿Y la cláusula?

Hace unos días se daba como un hecho, después se conocieron algunas diferencias, pero ya es confirmado.

Tomado del Twitter oficial de River Plate

El momento del jugador paisa en el club 'millonario' es insuperable; se metió en la historia con el gol de la final de la Copa Libertadores 2018, ahora es titular indiscutible y además marca golazos para ganar y celebrar. Y ahora que Juan Fernando Quintero renovó contrato con River Plate hasta 2022 todo parece estar en orden para tener un excelente año.

Aunque parecía todo cerrado, se informó que los empresarios y el mismo jugador estaban en desacuerdo con una alta suma de dinero que estaba proponiendo el club gaucho como cláusula de salida. Pero también se manejó una supuesta mejora de pago ya que la devaluación del dólar en Argentina dejaba más bajo el salario del jugador.


Juan Fernando Quintero renovó contrato con River Plate hasta 2022:

Pasaron varios días después del anuncio de la firma de la renovación, entre estos se dio el partido contra San Martín de Tucumán y un nuevo gol de 'JuanFer', un escenario ideal para que la noticia se diera de parte del club. Y fue en la noche del martes 26 de febrero que se dio la oficialización.

Por medio de la página y las redes sociales River lo confirmó, el contrato del 'crack' colombiano se extenderá hasta 2022 y quien quiera llevárselo antes de finalizar el contrato deberá pagar 30 millones de dólares (poco más de 26 millones de euros), subiendo así 8 millones de dólares la que estaba vigente hasta hace unas horas.


Con la Copa América a pocos meses y un nivel que va en ascenso, para los 'millonarios' es muy importante confirmar que Juan Fernando Quintero renovó contrato con River Plate hasta 2022 ya que el fútbol de China estuvo a punto de llevárselo hace unos meses y el 'embajador tricolor' decidió quedarse para aumentar la gloria deportiva y parece que también por la oferta que le hicieron los directivos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sabe que se tiene que 'ponerse las pilas'!¿Será que ellos lo dejarán por fuera?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019