Juan Fernando Quintero recibe elogios de su nuevo técnico

El Director Técnico del Stade Rennais, Philippe Montanier, declaró a la prensa internacional que el colombiano Juan Fernando Quintero es un futbolista “capaz de jugar en varias posiciones”. El cafetero que fue cedido del FC Porto tiene el beneplácito del entrenador del onceno francés y se dice que ya se ganó un puesto en el club que reconoce su talento.

“Quintero es un zurdo muy técnico que es capaz de jugar en varias posiciones. Tiene un perfil completo y puede funcionar en varios esquemas de juego”, afirmó el entrenador.

De igual forma, Montainer declaró las razones por las que el Stade Rennais habría abierto las puertas al colombiano entre ellas, está el dar lugar y posición en la cancha en la que Quintero se podría jugar con mayor potencial, cómodo y a gusto.

“Quintero se siente más cómodo jugando detrás del delantero y le gusta moverse en espacios pequeños” de esta forma, parece cerrarse la “novela” entre el ex Atlético Nacional y el FC Porto. Se espera que JuanFer Quintero se pronuncie respecto a estas afirmaciones.