Juan Fernando Quintero posible reemplazo de James Rodriguez en el Porto

Luego del descenso del Pescara a la segunda división del fútbol en Italia, el talentoso volante saldría del club con destino al Porto de Portugal.


Desde hace algún tiempo se viene especulando el interés que tienen grandes equipos del fútbol europeo por el creativo Juan Fernando Quintero quien fuera la figura de la Selección Colombia Sub 20 en enero pasado, donde el equipo cafetero se llevo el suramericano de la categoría.

Hasta el momento no se hablaba de ofertas oficiales de algún club, solo rumores que lo posicionaban en equipos como Manchester United, Inter de Milán, Benfica y el propio Porto. Pues bien este último salta a la ofensiva por los servicios de Juan Fernando y ya habría pasado una oferta al club italiano.

Con la necesidad de dinero para realizar nuevos fichajes que le permitan volver a la primer división de Italia, el Pescara no se opondría a la operación por el antioqueño que rondarían los 10 millones de Euros. Esta decisión la tomo el conjunto del “Dragao” luego de la salida hacía el Mónaco francés de James Rodriguez.

El traspaso al fútbol portugués le ayudaría en su formación al talentoso jugador que aspira a estar en los grandes equipos de Europa y por supuesto a vestir la camiseta de la Selección absoluta de Colombia. El acuerdo por el cafetero podría cerrarse la próxima semana.

David Ricardo Guerrero

@daviddididi

[email protected]

http://dg2013solofutbol.blogspot.com/