Video: Palabras de Juan Fernando Quintero por su problema en el corazón

Al parecer solo fue un susto y ya se encuentra totalmente recuperado.

Cortesía Instagram oficial Juan Fernando Quintero

Para fortuna del colombiano los últimos exámenes que le realizaron no arrojaron ningún resultado negativo. Aunque ya tiene el alta médica, las palabras de Juan Fernando Quintero por su problema en el corazón reafirman que no se trató de nada grave.

En la mañana del sábado 4 de enero, el '10' se sometió a varios estudios médicos para descartar cualquier enfermedad. Para suerte de Marcelo Gallardo y también del club, el jugador se puede incorporar al resto del grupo que se encuentra en San Martín de Los Andes realizando la pretemporada.


Video: Palabras de Juan Fernando Quintero por su problema en el corazón, ¿qué dijo?

Antes de abordar el avión, el volante habló con TyC Sports y envió un mensaje de tranquilidad para todos los que estuvieron pendientes de su situación:

"Fue un tema de hace días. Venía con una tos y estrés, pero no pasó nada. Estaba un poco resfriado, con flemas y me pudo haber dado eso.  Estoy tranquilo y ya estamos bien"

Las palabras de 'JuanFer' terminan de dar un parte de tranquilidad sobre su estado de salud. Ahora queda a disposición de 'Muñeco' Gallardo para lo que queda de actividades antes del reinicio de competencia oficial.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hicieron borrar las publicaciones del rival de Millonarios en Copa Sudamericana 2020!
Y ahora jugará Copa Libertadores contra rivales más fuertes…

Posted by Comutricolor on Saturday, January 4, 2020