Audio: Juan Fernando Quintero, cerca de volver a Europa según su representante

El volante colombiano es el mejor jugador de su equipo en la actualidad y regresaría a la élite del fútbol mundial.

Captura de pantalla Instagram oficial Norman Capuozzo

Debido a las buenas actuaciones que ha mostrado en los últimos partidos, han empezado a manifestar que el antioqueño podría salir de River Plate al finalizar la temporada. Y aunque no habló de ningún destino puntual, Juan Fernando Quintero podría volver a Europa según su representante, Norman Capuozzo.

En medio de una entrevista el representante del equipo 'millonario' fue cuestionado sobre el futuro y también los rumores que lo vinculan con una posible salida. Obviamente teniendo en cuenta que este año recibió la confianza de Marcelo Gallardo y su rendimiento ha sido más que destacado.


Audio: Juan Fernando Quintero podría volver a Europa según su representante

La conversación fue con el periodista Carlos Antonio Vélez para el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 y en esta el empresario de 'JuanFer' aseguró que no está lejos el regreso del número a diez a algún club europeo, pero no se atrevió a confirmar a dónde:

"El proyecto de 'JuanFer' se está terminando de consagrar en River, ahora viene el cierre de la obra de arte que será el paso a Europa.

Él ha hecho un grandísimo trabajo rodeándose de un buen equipo de trabajo que conjuga la parte física, mental y emocional.

Ahora me toca a mí comunicar los logros que viene haciendo semana a semana en los clubes de Europa.

Además, su mercado es muy puntual, porque si uno se pone a mirar el tipo de juego de Quintero son diez técnicos que tienen un sistema donde él puede brillar y que aparte tengan la capacidad económica de hacer el pago que River espera por él"


Solo queda esperar para ver cuál será el equipo que desembolse el dinero necesario para hacerse con los servicios del creativo paisa que supuestamente será mayor a los 22 millones de euros debido a una nueva cláusula. Asimismo, se desconoce si el pago se daría al finalizar el año, o a mediados del mismo, cuando se inician a las competiciones nacionales y continentales en Europa.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No es información, pero muchos se emocionaron!¿Por qué los argentinos de inmediato tomaron esta decisión?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 16, 2019