Juan Fernando Quintero podría llegar a la MLS para este 2018

En medio de varios rumores en torno al futuro del jugador, el presidente de Independiente Medellín, Eduardo Silva Meluk, afirmó que Juan Fernando Quintero podría llegar a la MLS

Nadie puede dudar de las capacidades del cafetero. Su técnica, dominio de balón, visión de juego y gran remate de media distancia, lo convierten en un jugador diferente. Sin embargo, diferentes factores en su vida personal no le han permitido explotar al máximo todas esas virtudes. Pero más allá de eso, las ofertas no cesan. Y es que, se dio a conocer que Juan Fernando Quintero podría llegar a la MLS, siendo esta su quinta liga.

Recordemos que el antioqueño ha vestido importantes camisetas tanto en Colombia como en el exterior. Envigado, Atlético Nacional, Pescara, Porto, Stade Rennais e Independiente Medellín ha sido la trayectoria del ‘embajador tricolor’. Sus números no son los mejores, pero se pueden considerar en el promedio, ya que en 221 partidos disputados logró 37 goles y brindó 26 asistencias, siendo esta última su mayor fortaleza.

¿Quién afirmó que Juan Fernando Quintero podría llegar a la MLS?

En entrevista para Antena 2 de RCN Radio, el presidente del cuadro ‘poderoso’, Eduardo Silva Meluk, fue el encargado de dar a conocer la importante noticia en torno al futuro del futbolista, quien debido a las intenciones del equipo portugués de solo venderlo y no prestarlo más, se encuentra en el limbo.

“La última vez que hablé con JuanFer fue el 31 de diciembre para el feliz año. Creo que se está preparando para ir a los Estados Unidos. Eso fue lo último que le escuché y no más porque en esta semana no hablé con él. Creo que va muy adelantado eso porque tiene muy buenas opciones para jugar en ese fútbol”

Esta posibilidad toma mucha más fuerza, ya que el Porto tasó a Juan Fernando en 10 millones de euros, cifra bastante elevada para muchos clubes. Razón por la cual y basados en el poderío económico que se tiene en la Major League Soccer (MLS), sería una gran alternativa, pensando en el Mundial Rusia 2018, el cual es el sueño del mediocampista.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Diversión o irrespeto con los clubes y jugadores? Algunas personas no reaccionar de la mejor manera…

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018