Juan Fernando Quintero podría jugar en un grande de Argentina

Las últimas temporada para el colombiano Juan Fernando Quintero no han sido lo esperado, tras su regreso al Porto equipo duelo de sus derechos, se pensaba que podía ser un nuevo despertar para el joven jugador, pero el entrenador Nuno Espíritu Santo, poco lo tiene en cuenta.

Según informaron en el programa Un Buen Momento de Radio La Red de Argentina, Boca Juniors analiza la contratación del exvolante de Atlético Nacional y Pescara. El cronista Martín Arévalo aseguró que el colombiano fue ofrecido a préstamo, con la salvedad de que el club Xeneize no tendrá que pagar un solo dólar por su cesión.

El préstamo se haría de manera gratuita, obligando al equipo argentino únicamente a pagarle el sueldo al jugador, e incluso Porto ayudaría en este ítem. Por esta razón, la junta directiva de Boca Juniors, en cabeza del presidente Daniel Angelici, valora la posibilidad de contratarlo.

Quintero no hace parte de la lista del Porto para la Champions, donde el equipo portugués juega la fase de repesca ante la Roma para ingresar a la fase de grupos del torneo continental. Juan Fernando tampoco tuvo actividad en el ‘Dragao’ durante las dos primeras jornadas de la liga