Juan Fernando Quintero podría dejar River Plate después del Mundial Rusia 2018

Empiezan a tomar fuerza los rumores de que Juan Fernando Quintero podría dejar River Plate después del Mundial Rusia 2018, dos equipos internacionales han preguntado por el colombiano.

En Argentina el volante colombiano poco a poco se ha ganado el cariño de toda la afición millonaria. Aunque tiene la confianza de Marcelo Gallardo, hoy la prensa gaucha asegura que Juan Fernando Quintero podría dejar River Plate después del Mundial Rusia 2018

Al parecer dos equipos internacionales ya preguntaron por el ‘embajador tricolor’ y lo quieren para la próxima temporada. El Diario Olé fue el encargado de dar a conocer esta importante noticia con respecto al futuro del colombiano, pero por ahora el jugador se encuentra concentrado en lo que será su participación en la Copa del Mundo con Colombia.


¿Es verdad que Juan Fernando Quintero podría dejar River Plate después del Mundial Rusia 2018?

Por ahora todo son especulaciones de la prensa argentina, según el medio el 'embajador tricolor' tiene dos candidatos que ya han tenido acercamientos con las directivas del cuadro 'millonario'. El destino del colombiano podría estar entre Estados Unidos o Rusia aunque se sabe que River Plate no lo dejará ir tan fácil pues dentro del préstamo existe una clausula de compra por un valor de 3.750.000 dólares.

"Quintero recibió sondeos de EE.UU. y Rusia, pero hasta acá prioriza seguir en River, que hasta diciembre tiene la opción de comprarlo."
"Atlanta United, del cual Gerardo Martino es el entrenador, y el Lokomotiv fueron dos de los clubes que se comunicaron con el representante del zurdo para sondearlo y ver qué chances tenían de avanzar en una negociación. El pase pertenece al Porto de Portugal, al cual River le pagó 500 mil dólares por el préstamo hasta diciembre de este año. Sin embargo, D’Onofrio y compañía cuentan con una a favor: para fin de año hay una opción de compra fijada en 3.750.000 dólares."

Por ahora se sabe que la prioridad del volante es realizar un buen Mundial con 'la Tricolor', después de lo que pase en la cita orbital se presume que se decida su futuro.

"Juan Fernando Quintero supo ganarse su lugar en el equipo y con apenas unos meses en Núñez figura en la lista de Pekerman para disputar el Mundial y también despertó interés en clubes que quieren contratarlo. Pero por ahora la idea del colombiano es seguir vistiendo la banda roja."

Los directivos del club millonario tendrán que estar muy atentos al rendimiento del colombiano en la Copa del Mundo. Se sabe que a partir de lo que haga el jugador en Rusia podría despertar el interés de más equipos y la opción de retenerlo sería casi nula. Por lo que empieza a tomar más fuerza la posibilidad de que Juan Fernando Quintero podría dejar River Plate luego del Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Se suman al caso de Oscar Murillo!¿Cómo ven la situación de este par de referentes?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 29, 2018