Juan Fernando Quintero pasó la revisión médica en River Plate, pero lo critican por su peso

Se ha informado que Juan Fernando Quintero pasó la revisión médica en River Plate, sin embargo el tema de su peso y estado físico ha sido el centro de las conversaciones por su llegada.

Tal parece que el talentoso paisa estará en la mira de los medios, de los hinchas y de los rivales por diferentes aspectos; en primera medida por la falta de fútbol que trae, como segundo aspecto polémico está la cercanía con Maluma y el reguetón, pero ahora como tercer punto en contra está su peso. Y es que a pesar de que se conoció que Juan Fernando Quintero pasó la revisión médica en River Plate, su peso y su aspecto han sido criticados.

Además de los comentarios de su imagen, también se le comparta con Edwin Cardona, jugador colombiano de boca Juniors, quien también ha sido atacado y se le cuestiona su peso porque consideran que es muy alto para un jugador profesional.

En la mañana de este martes 23 de enero se dio la revisión médica, se llevaron a cabo las pruebas y se le hizo un exhaustivo análisis al estado físico del volante paisa en el Centro Rossi, allí salió todo bien y ya quedó todo para que se firme la vinculación por el próximo año. Así registró todo el proceso la misma cuenta de Twitter de River Plate:


Aunque Juan Fernando Quintero pasó la revisión médica en River Plate, lo critican por su peso y físico

Tal y como ha sucedido en los últimos días, se han usado diferentes temas para criticar al ‘embajador tricolor’; la comparación con Cardona, sus gustos musicales, su pasado en otros clubes y hasta los incidentes de los colombianos de boca Juniors han sido relacionados. Pero de lo deportivo pocos hablan y tampoco se han dado la oportunidad de verlo en el campo:

https://twitter.com/ThomiGhigo/status/955847881168248833


A pesar de todas estas opiniones, que son una muestra de muchísimas que han salido en redes, Juan Fernando Quintero pasó la revisión médica en River Plate y estaría vinculándose en condición de préstamo y el club ‘millonario’ tiene una opción de compra de 3,5 millones de dólares por el 50% de los derechos deportivos del zurdo. Solo en el campo y con la pelota se dará la respuesta del colombiano a sus críticos y se acercará la opción de que se dé un vínculo por más tiempo.

"Estoy muy contento. Físicamente estoy bien, me encuentro bien, estoy óptimo para poder empezar con el equipo y espero poder encontrarnos rápido": Dijo 'JuanFer' a la salida de los exámenes.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Fuertes palabras para sus propios jugadores!¿No están exagerando un poco?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 23, 2018