Oportunidad de Juan Fernando Quintero para volver a ser titular con River Plate en 2020

La situación del jugador colombiano no empezó bien en 2020, pero parece mejorar y dar tranquilidad.

Cortesía, Instagram oficial River Plate

El principio de año inició bien movido para el colombiano, después de superar una arritmia cardíaca ya se encuentra entrenando con sus compañeros con ritmo normal. Y ahora en Argentina empiezan a hablar de una oportunidad de Juan Fernando Quintero para volver a ser titular con River Plate en 2020.

El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra en San Martín de Los Andes realizando la pretemporada. Antes de volver a competencia oficial tendrán un encuentro amistoso contra Nacional de Uruguay el sábado 11 de enero, partido en el cual 'JuanFer' y también otros jugadores del plantel deberán mostrar su mejor versión para convencer al DT de tenerlos en cuenta en el once inicial.


Oportunidad de Juan Fernando Quintero para volver a ser titular con River Plate en 2020:

Para la prensa argentina, en especial para el Canal TyC Sports, 'el Muñeco' tendría una base de 10 jugadores la cual completaría en los próximos días:

"Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez serían por ahora los que le llevarían una leve ventaja a sus compañeros"

También señalaron quiénes competirán con el '10' para ganarse el cupo faltante:

"La definición del último jugador que completaría el once inicial saldrá de lo que algunos jugadores demuestren en el amistoso ante Nacional en Montevideo. Este partido será clave para que Lucas Pratto, Ignacio Scocco y especialmente Juan Fernando Quintero puedan demostrarle a Gallardo y su cuerpo técnico estar a la altura. De estos tres nombres saldrá el jugador número 11…

'JuanFer' puede intentar ser el reemplazante de la única baja del plantel, Exequiel Palacios que fue vendido al Bayern Leverkusen. En ese caso retrasaría algunos metros en el campo de juego a Nacho Fernández. La otra alternativa es apostar a un tercer delantero en cancha que podrían ser Nacho Scocco o el Oso Pratto"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pasó con Felipe Jaramillo y ahora se repite la historia!
¿Qué opinan los azules y rojos de esta situación?

Posted by Comutricolor on Monday, January 6, 2020