Palabras de Juan Fernando Quintero para el partido Colombia VS Polonia

Luego de la derrota contra Japón, así fue el mensaje de Juan Fernando Quintero para el partido Colombia VS Polonia, el juego define la permanencia de 'la Tricolor' en el Mundial.

A pesar de conseguir el gol del empate contra Japón y luego de la infortunada derrota en el debut, el jugador que tiene su segunda participación en Mundiales declaró ante los medios. La idea es pasar la página de esta caída y por eso llegó el mensaje de Juan Fernando Quintero para el partido Colombia VS Polonia del domingo 24 de junio.

El primer colombiano en conseguir una anotación de tiro libre para Colombia en los Mundiales de mayores aceptó los errores que tuvieron en este duelo y que significaron la derrota frente a los nipones. De igual manera el paisa expresó que la lucha sigue y hay que empezar de nuevo, pensando en sumar y clasificar.


Mensaje de Juan Fernando Quintero para el partido Colombia VS Polonia

En las declaraciones obtenidas al final del partido el 'embajador tricolor' se mostró muy fuerte, pese a la derrota, y sabe que los duelos contra Polonia y Senegal deben jugarse con todo:

"Tenemos que levantar cabeza y saber que quedan dos partidos importantes. Lo más importantes es la jerarquía, no podemos bajar los brazos, tenemos dos partidos que nos marcan la clasificación y debemos empezar desde ceros otra vez"
"Esto es un Mundial ya miraremos el partido, los errores y tenemos dos oportunidades, esto da revancha. En el fútbol pasa así, hoy estamos tristes por que perdimos, pero Dios permita que podamos trabajar bien, para el próximo partido sacar la jerarquía y revertir la historia"

Además a la salida del estadio 'JuanFer' habló del golazo que consiguió y se conoció el porqué decidió mandar el cobro por debajo de la barrera:

"Son cualidades que uno tiene, salen a flote en un momento así. El gol no sirve de nada porque para mí son más importantes los 3 puntos"

Y por último, se le indagó por si le molestó el cambio de José Pékerman para que se diera la entrada de James Rodríguez, ya que el DT había dicho que estaba cansado:

"Es decisión del profesor, todos respetamos lo que él diga. En lo que estuve en el campo trabajé e intentar ayudar…. No estaba cansado, pero respeto las decisiones del profesor, acá es un grupo y trabajamos todos"

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡A pesar de la derrota, hay que estar unidos!¿Qué le respondería al lateral?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018