Descartan a Juan Fernando Quintero para Central Córdoba VS River Plate por Copa Argentina 2019-20

Al parecer tiene una sobrecarga muscular.

Archivo Getty Images

El '10' regresó al once inicial de Marcelo Gallardo luego de superar su lesión de ligamentos. Sin embargo, tuvo una recaída el domingo 8 de diciembre en el partido contra San Lorenzo, por tal razón no estará Juan Fernando Quintero para Central Córdoba VS River Plate por final de Copa Argentina 2019-20.

El colombiano fue protagonista desde los primeros instantes del juego, ya que al minuto 10 del primer tiempo erró un penalti generado por Nicolás de la Cruz. Al minuto 65 fue sustituido luego de presentar molestias en un músculo de la pierna izquierda. Razón por la que se volvieron a prender las alarmas en el 'millonario' por su estado físico de cara a lo que queda del 2019.


Descartan a Juan Fernando Quintero para Central Córdoba VS River Plate por Copa Argentina 2019-20:

Según informa el diario argentino Olé, el volante sufrió un nuevo problema muscular que lo alejaría de las canchas hasta el 2020. Además, señalaron la razón de esta nueva molestia:

"Después de su primer partido como titular tras superar la rotura de ligamentos, Juan Fernando Quintero sufrió un nuevo percance físico: una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda lo deja afuera de la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero

'JuanFer' volvió a pisar una cancha el 12 de octubre y, desde entonces, había entrado en siete partidos de River hasta que lució la 10 desde el inicio ante el Ciclón. Ahora, esta lesión muscular lógicamente le impide terminar el año jugando. El domingo terminó con una fatiga que redundó en la confirmación de esta distensión"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Nadie lo podía creer! ¿Qué deberá hacer el embajador tricolor luego de este golpe?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 10, 2019