Juan Fernando Quintero no iría a Inglaterra sino a China, según periodista argentino

A muchos no les gusta esta opción, pero desde Argentina lo dan casi como un hecho de cara al 2019.

Archivo EFE

Mucho se ha hablado del destino del zurdo paisa que milita en River Plate; Estados Unidos, Europa, Brasil o quedarse en Argentina. Sin embargo, en las horas previas a la gran final de la Copa Libertadores 2018 se ha afirmado que Juan Fernando Quintero no iría a Inglaterra sino a China.

En medio del duelo por el título entre River Plate y Boca Juniors se ha hablado de la presencia de muchos enviados de clubes europeos a mirar a los jugadores destacados de cada uno de los equipos en contienda. Se ha dicho que desde la Premier League de Inglaterra llegarían veedores para seguir el rendimiento de 'JuanFer', sin embargo la oferta del 'gigante asiático' sería la que más cerca está de concretarse.


Juan Fernando Quintero no iría a Inglaterra sino a China ¿Quién lo dice?

En la emisión del programa 'El VBar' de Caracol Radio del viernes 23 de noviembre el reporte lo dio el periodista Sebastián Srur, de Radio Continental de Argentina y quien sigue el día a día del club 'millonario'. Aunque no quiso dar detalles, ya que este tema se empezará a tocar pasada la final de la Libertadores, el gaucho expresó que de la Premier League

"Habrá 2 representantes de clubes ingleses mirando a Quintero, pero yo estoy en condiciones de decirle que Quintero se va a ir de River y no se va a ir a Inglaterra.

Tengo entendido que está muy cerca de irse a la China, pero yo no hablo mucho del tema porque me dijeron que hasta el 24 no hay que hablar del tema. Pero háganme caso, a lo de Inglaterra no le den 'bolilla', el tema de los dineros no corre con lo de Inglaterra"


Aunque no es el primer periodista o información que indica queJuan Fernando Quintero no iría a Inglaterra sino a China, la seguridad y cercanía que tiene con River Plate pone a pensar a muchos, además que va de la mano con la versión que muestra un interés muy grande en el club 'millonario' para multiplicar el dinero que terminarán de pagar por el colombiano.

Según lo que se sabe, el plan de pagos que tienen con el Porto de Portugal llevará a que el equipo argentino pague 3'250.000 dólares por el zurdo, pero la oferta de la Superliga China sería superior a los 13 millones y así recuperarían la inversión y sanearían las finanzas que se han visto afectadas por la falta de patrocinio en la camiseta, entre otros temas de dineros que han pasado en la última temporada.

>>Más novedades con los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡De no creer, pero parece ser verdad! ¿Qué opina sobre la increíble revelación?

Posted by Comutricolor on Friday, November 23, 2018