Juan Fernando Quintero no continuará más en su equipo

Según el diario deportio 'L’Equipe' de Francia da por confirmada la salida de Juan Fernando Quintero del Stade Rennais, donde anuncian que después de los partidos del volante con la Selección Colombia Sub-23 no regresará al club.

La información que maneja este medio es que terminados los partidos con Colombia el jugador viajará a Brasil, más exactamente a Porto Alegre para presentarse al Club Internacional, equipo donde llegará cedido desde Porto.

“Prestado el pasado verano, Quintero ni siquiera terminará la temporada acá (Francia). El centrocampista colombiano será cedido hasta diciembre al Internacional de Porto Alegre”, aseguró L’Equipe.

Medios brasilero ya comenzaron a manejar la información sobre Quintero y que sería presentado en los próximos días luego de que cumpla su compromiso con el seleccionado de Colombia en el repechaje Olímpico.

Muchas diferencias con su entrenador habrían causado la salida apresurada del colombiano, desde la llegada en enero del entrenador Rolland Courbis, ha sido poca la participación que le ha dado a Juan Fernando y recientemente dio unas declaraciones sobre el jugador poco amistosas.