Juan Fernando Quintero negó que fuera a comprar al Medellín junto a su representante

El propio jugador paisa se encargó de expresar su sentimiento por el club, pero también desmintió lo que afirmaron.

Cortesía, Instagram oficial Medellín / Archivo, Agencia EFE

El pasado viernes 16 de octubre el dueño del 'poderoso', Raúl Giraldo, publicó un video en el que anunciaba que la institución estaba en venta y que habría recibido la notificación de interés de una empresa del exterior. Pues en la noche del domingo 18 de octubre en un programa afirmaron que 'JuanFer' sería el comprador y tan solo minutos después el mismo Juan Fernando Quintero negó que fuera a comprar al Medellín y lo hizo de forma pública.

Tal cual como ha hecho en otras situaciones, por medio de redes sociales se dio el pronunciamiento del zurdo, que ahora emprende su experiencia en el fútbol de China, después del negocio entre River Plate y el Shenzhen Kaisa. Pero antes de viajar y sabiendo que esto debería aclararse a tiempo, al enterarse de lo que estaban especulando, de inmediato salió a 'cortar' todo con un para de publicaciones.


De frente, Juan Fernando Quintero negó que fuera a comprar al Medellín:

Aunque 'JuanFer' pasó por Envigado y Nacional, entes de emigrar a Europa, parece que el cariño estaba puesto en el rojo de Antioquia. Y cuando se dio su regreso del 'viejo continente', pudo estar en el Medellín un tiempo, expresando así el cariño por el club y por la hinchada antes de ir en 2018 a River.

Tal vez por esto o tal vez por una información que citaba esto, se dio el tema en el programa 'Gente Pasión y Fútbol' del canal TeleMedellín. En su emisión del 18 de octubre los periodistas afirmaron que Quintero y el empresario venezolano Norman Capuozzo estarían en negociación para adquirir al 'poderoso', aunque lo dejaron com algo por confirmar:

"Norman Capuozzo, empresario venezolano de futbolistas y Juan Fernando Quintero, serían dos de los hombres que liderarían la compra del @DIM_Oficial. Noticia por confirmar"

Pues en vez de confirmar, Juan Fernando Quintero negó que fuera a comprar al Medellín y además dejó claro que el sentimiento es grande, más no para adquirir a la institución que le dio la oportunidad de volverse a mostrar a nivel internacional. Aunque emocionó a los hinchas por el cariño y sentimiento que expresó:

"YO AMO al
@DIM_Oficial
y es el sueño de muchos años !! Pero es falsa la notica que dice que Incluye a Norman… PERO ESPEREMOS UN TIEMPO Corazón rojo y amén el ROJO por encima de lo que sea !! #YOSOYDELPODEROSO…

Y a don #RAUL le agradezco por que no es fácil manejar el equipo Y lo han llevado a finales con muchas cosas en contra … y se lo que le entrega al club .. a usted gracias don RAÚL por que se AMA el DIM !! Y nosotros hinchas vamos a estar siempre Para el
@DIM_Oficial"

Sin embargo en una respuesta a sus mensajes se pronunció Rodrigo Riep, exjugador el Medellín y socio en la empresa que representa a 'JuanFer'. Pues el mensaje de el exjugador y la respuesta de Quintero esperanzaron a los hincha aún mas que solo las muestras de cariño de los primeros mensajes:

"Pensalo bebé… que lindo sería mamitaaa déjame soñar"

"Soñemos"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<