Juan Fernando Quintero contestó a los que critican su mal momento deportivo

'Juanfer' dejó claro a través de un mensaje en su cuenta oficial en instagram que su vida es el fútbol y pidió respeto para su actual momento deportivo, vida personal y gustos más allá de las canchas de fútbol.

El jugador formado en la inagotable cantera del Envigado no ocultó su molestia y sostuvo que: “realmente la gente se pasa. Mi vida es el fútbol”, en relación a la gran cantidad de rumores sobre su preferencia por la música. Quintero comparte y no oculta su gusto por generos urbanos como el reggaetón, de lo cual sostuvo que es un hobbie "La música, como el Play Station, es un hobby, no tiene nada que ver con mi carrera."

Los hinchas de la Selección Colombia sueñan con el gran nivel mostrado por Juan Fernando en el Mundial Sub-20 dde Turquía en 2013 y en Italia, rendimiento que lo llevó a Porto donde no ha podido mostrar todo su talento, por decisiones técnicas y por lesiones. Fue enviado al Rennes de Francia, país en el que tampoco se reencontró con su fútbol. Ahora está nuevamente en Portugal.

Estas fueron las palabras del volante creativo de 23 años:
“Nunca he hablado sobre esto, pero realmente la gente se pasa. Mi vida es fútbol y seguirá siendo hasta que Dios lo quiera. ¿Qué me voy a retirar del fútbol por la música? No tengo que decirlo, pero no sé cómo salen con esos comentarios y de dónde.

La música, como el Play Station, es un hobby, no tiene nada que ver con mi carrera. Lo disfruto y mi familia se lo disfruta, y aparte es en mis ratos libres: QUE QUEDE CLARO. ¿Qué estoy pasando por un momento difícil en mi carrera? Realmente es como lo queramos ver. Yo estoy feliz por esta nueva oportunidad que Dios y el fútbol me da FC Porto”.