Elogios para Juan Fernando Quintero luego de la eliminación de Colombia del Mundial

En medio de lo que fue la actuación de Colombia en el Mundial han llegado los reconocimientos desde Argentina para Juan Fernando Quintero luego de la eliminación de la Copa del Mundo.

Habrá que pasar la página después del partido contra Inglaterra y aunque la eliminación fue dolorosa, para varios futbolistas han llegado muy buenos comentarios. Ante tantos rumores y versiones de su cambio de equipo, un medio argentino destacó mucho a Juan Fernando Quintero luego de la eliminación de Colombia en el Mundial Rusia 2018.

Ante la lesión de James Rodríguez, que lo dejó por fuera de los octavos de final, la prensa Argentina destacó a 'JuanFer' porque, según ellos, hizo un excelente trabajo. Y a pesar de que no pudo jugar todo el partido, realizó una buena tarea ofensiva y táctica frente a los británicos.


Reconocimientos para Juan Fernando Quintero luego de la eliminación de Colombia

En la nota que publicó el Diario Olé se exalta la labor que desempeñó el paisa en esta cita orbital. Además, destacaron que, más allá de la derrota, su presentación fue de las mejores del combinado colombiano:

"Juanfer ganó su Mundial más allá de la tristeza por la eliminación en los penales. Quintero fue la gran revelación colombiana en Rusia. La semana que viene se suma a la pretemporada de River. Quintero, gran revelación colombiana en el Mundial. Refleja el sentimiento de una selección que llegó con el último aliento a la definición y que no le alcanzó"
"Para Juanfer, sin embargo, las sensaciones del Mundial deben ser más que buenas. Jugó todos los partidos, la mayoría de ellos en gran nivel. Además se hizo cargo de reemplazar nada menos que a James Rodríguez, conductor de Colombia, quien llegó en clara inferioridad física a Rusia"

Asimismo la nota resalta algunos aspectos que fueron destacados durante el partido, precisamente también hablan que su precio luego del Mundial se incrementarán a su llegada a Argentina.

"Quintero anotó el gol de tiro libre contra Japón en el debut. Luego brilló y fue figura en el segundo partido frente a Polonia. Además mandó el centro para el gol de Mina vs. Senegal. Atrevido, jugando a un toque, su primer tiempo con Inglaterra es de lo más destacado del equipo de Pekerman, aunque luego se quedó en la parte física y salió antes del alargue"
"El Nalgón, como se bautizó a sí mismo debe sumarse a la pretemporada de River en Orlando. Gallardo espera tenerlo a disposición sobre los últimos días de la semana que viene. Y luego de su gran Mundial, las expectativas para el segundo semestre cotizan en alza"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡La afición podrá agradecer a los jugadores por entrega!¿Y qué tal la pifia de Enrique Peñalosa con la transmisión por TV?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018