¡Y un día les respondió! ‘Juanfer’ envió contundente mensaje a quienes lo criticaron en River

El mediocampista fue la gran figura de la final de Copa Libertadores 2018

Archivo Getty Images

Después de una larga espera, finalmente el partido definitivo se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. Allí, el millonario se impuso 3-1 sobre el Xeneize con un colombiano como figura. Razón por la cual, teniendo en cuenta los duros señalamientos que recibió tras su llegada a River, Juan Fernando Quintero le respondió a quienes lo criticaron. Así lo expresó en entrevista para el diario Olé.

“Cuando llegué a Argentina fue difícil. Se dijeron muchas cosas de mí que no me hicieron bien. Pero ya está. Me gusta la música, pero como a cualquiera. Todos tienen sus gustos. Pero no eso no quita que mi cabeza siempre estuvo acá y en el fútbol, que es para lo que vine. Yo soy muy amigo de Maluma: ¡es mi hermano! Y eso no tiene nada que ver. Ahora estará contento por mí, como yo me alegro siempre por su carrera en la música”

Juan Fernando Quintero le respondió a quienes lo criticaron y habló sobre la importancia del gol en la final

No en vano fue elegido como la figura de la cancha. Y es que su gol, que rompió la paridad sobre el final del alargue, significó el campeonato. Por eso, no dudó en afirmar que es el más importante de su carrera.

“No se compara con los goles del Mundial. Este es mucho más especial. Quiero disfrutarlo porque un gol en una final no se hace siempre. Es algo único. Por suerte sirvió para sacar una ventaja cuando estábamos en el alargue y éramos superiores; una ventaja que ayudó a coronarnos. Nos merecíamos todos esto que nos pasó, era un partido muy difícil. Lo sacamos adelante. No nos caímos con el gol de Boca y supimos darlo vuelta”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Parece que esta falla lleva mucho tiempo!Y por si faltaba algo más…

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018