Juan Fernando Quintero iría a la MLS ¿Se aleja de ‘la Tricolor’?

Aunque lo único confirmado es su salida del Medellín, ahora solo e especula con que Juan Fernando Quintero iría a la MLS y esta no sería una buena noticia para la selección Colombia.

Aunque el zurdo tuvo un semestre destacado con Medellín, el club ‘poderoso’ no cumplió los objetivos y tampoco podrá retenerlo en su plantilla, algo que deja una vez más su destino en el limbo. Sin embargo ahora se especula con que Juan Fernando Quintero iría a la MLS al equipo Orlando City.

Esto fue comunicado en la página de ‘O Jogo’ en Portugal y además reveló que el Porto, club dueño de los derechos deportivos de ‘JuanFer’, estaría viendo con buenos ojos esta opción o una del balompié de Medio Oriente: Quintero ha sido sondeado desde Estados Unidos y Emiratos. En la MLS el Orlando City sería el club interesado. Porto espera hacer la operación entre 5 y 10 millones de euros”.

Se destaca que el colombiano sería el reemplazo del brasileño Kaka en el club de Estados Unidos, algo que llama la atención por la importancia que se le da al joven colombiano, pero no parece suficiente y adecuado para sus capacidad, más aún habiéndolo visto en Envigado, Nacional, Pescara, Porto, Rennes, Medellín y la misma selección nacional siendo desequilibrante y clave.

Por ahora. la información que se maneja, es que Juan Fernando Quintero iría a la MLS y para muchos esta sería una forma de alejarse de ‘la Tricolor’ ya que hay otros jugadores con mejor presente en ligas más competitivas están por encima de él y así lo ha demostrado José Pékerman en las últimas convocatorias.

>>Más noticias de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<